PROPIEDADES DEL MELÓN AMARILLO. ESTUDIO CIENTÍFICO REALIZADO EN MASSACHUSETTS



El melón amarillo es una fruta de delicioso sabor, y realmente bajo en calorías. Una gran ventaja porque es muy recomendada en una gran variedad de dietas de adelgazamiento

Entre todas las grandes propiedades beneficiosas que posee esta deliciosa fruta se pueden encontrar la más destacada de todas, ya que es un alimento altamente anticancerígeno.



ESTUDIOS CIENTÍFICOS REALIZADO EN MASSACHUSETTS SOBRE EL MELÓN AMARILLO

MELÓN AMARILLO
En un estudio realizado en el Estado de Massachusetts, Estados Unidos, con aproximadamente 1300 personas se pudo comprobar que las personas que consumían melón amarillo regularmente, estaban protegidas contra el cáncer, y que sólo 3 ó 4% podría ser afectado por otros factores, como puede ser el genético. 

El resto de participantes en esta investigación sobre el melón amarillo podría triplicar el riesgo, si además, no consumían ningún tipo de frutas frescas o verduras del tiempo.

El melón amarillo es una maravillosa y excepcional fruta, repleta de propiedades altamente beneficiosas para la salud, y el organismo en general.


                                       Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Entre los Beneficios del Melón podemos mencionar que es un antioxidante natural, contiene múltiples minerales, es diurético y ayuda con las manchas en la piel.

    ResponderEliminar

Remedios Caseros te invita a visitar:

Seguir por Mail:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2013. REMEDIOS CASEROS | LA BOTICA DE LA ABUELA - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->