Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

RECETAS DE COCINA: PASTEL DE COLES DE BRUSELAS. LA BOTICA DE LA ABUELA

Las coles de bruselas es uno de los alimentos más rico en nutrientes y vitaminas esenciales para la salud, además es altamente anticancerígeno

La ingesta de este buen y saludable vegetal previene la aparición de enfermedades: cardiovasculares, degenerativas y sobre todo el temido cáncer. 

Las coles de bruselas poseen grandes beneficios para la salud, siendo destacado, que actúan sobre el sistema inmunológico reforzándolo considerablemente. Gran antioxidante luchando de forma potente contra los nefastos "radicales libres".


INGREDIENTES RECETAS DE COCINA "LA BOTICA DE LA ABUELA"

- 1 Kg de coles de bruselas
- 2 ó 3 patatas medianas
- 50 gr. de mantequilla
- Un vaso de leche
- 1 huevo
- Sal y Pimienta

PREPARACIÓN RECETAS DE COCINA: PASTEL DE COLES DE BRUSELAS
COLES DE BRUSELAS

Primeramente, se deben quitar las hojas exteriores de las coles de bruselas y poner a hervir en abundante agua salada junto con las 3 patatas peladas. Cuando estén tiernas, se debe retirar y escurra bien. 

A continuación, se debe pasar por el pasapurés  o por el mixer, siempre teniendo la precaución de reservar varias colecitas enteras para el adorno del plato.

Mezclar a este puré los 50 gramos de mantequilla, el vaso de leche, el huevo batido, sal y pimienta. Colocar en una budinera y decorar la parte superior con unas rayitas hechas con un tenedor y las coles de bruselas reservadas. De forma inmediata, meter a horno suave durante quince minutos y servir acompañando una carne asada si se desea.


                                        Google +    Twitter    Facebook
Idea de Recetas de Cocina: O. Caballero
Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: