Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

FRUTAS: 3 CONSEJOS DE CÓMO Y CUÁNDO SE DEBEN CONSUMIR. LA FRUTA COMO REMEDIOS CASEROS CONTRA LA OBESIDAD

La fruta es uno de los alimentos más valiosos y curativos existentes, que son utilizado como método de curación desde antaño, siendo parte de un Remedio Casero infalible para diversos males de la humanidad. 

Desde este blog "La Botica de la Abuela" se va a proceder exponer estos 3 consejos de cómo y cuándo consumir fruta en caso de estar intentado luchar contra la obesidad.


CÓMO Y CUANDO TOMAR FRUTA

CADA DOS DÍAS. LA MAÑANA DE LA FRUTA

El mejor momento para tomar la fruta es cada dos días, una mañana íntegra de frutas. En el menú semanal, siempre se aconseja tomar sólo fruta durante las mañanas, en días alternos. 

Sin embargo, se puede consumir toda la que se desee, a excepción e las secas, como pueden ser uvas, ciruelas pasas, orejonees, entre otras, y los frutos secos, como las nueces, avellanas, almendras...

En caso de que se tenga muchas sensación de hambre, se debe tomar 1 ó 2 plátanos, que es una de las frutas que da más sensación de saciedad, además se aconseja tomar maduros, para que sienten mejor.

AL PRINCIPIO DE CADA COMIDA

La fruta contiene azúcar, fructosa, que atraviesa rápidamente el estómago y, al cabo de aproximadamente una hora, llega al torrente sanguíneo, lo que reduce la sensación de hambre. Por eso se aconseja consumir antes de la comida, y esperar un poco para que se inicie la digestión antes de ingerir el resto de los alimentos.

Muchas personas desean controlar su peso, luchando así contra la obesidad, aunque no pueden renunciar al delicioso sabor de la fruta fresca, así que es importante tener en cuenta los sabios consejos que pudieran dar los buenos y profesionales nutricionistas. 

Éstos, a través de una dieta sana personalizada, conseguirán de manera realmente efectiva resultados altamente satisfactorios además de visibles, siempre que se realice tal como aconseja el profesional, así se tendrán garantías de adelgazar de manera saludable. 

Aunque si por cualquier motivo no se puede contar con un profesional en la nutrición y se opta por llevar a cabo este consejo nutricional como remedio casero contra la obesidad, se aconseja a todas aquellas personas amantes de la fruta, el deber de conocer y respetar el orden indicado en este artículo. 

MEJOR TOMAR LA FRUTA EN CRUDO

Las frutas siempre mantienen sus principios activos, especialmente las vitaminas, cuando se ingieren en crudo, ya que éstas desaparecen con la cocción, aunque se realice a una temperatura muy baja.

Esto forma parte de los buenos hábitos alimenticios y nutricionales para tener una salud de hierro. Uno de los mejores Remedios Caseros venerados por los sabios desde la antigüedad, siendo destacados consejos de La Botica de la Abuela, por ello la importancia de tomar fruta fresca, repleta de buenas vitaminas para la piel, el cabello, la vista, y el organismo en general,

  Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
 Rev. Cocina Sana y Natural

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: