¿SE PUEDE USAR LA MEDICINA ALTERNATIVA COMO TRATAMIENTO PARA LA DIABETES?

Remedios Caseros Diabetes

Bueno como pueden ver estamos empezando un tema donde mucha gente que tiene diabetes constantemente se hace las siguientes preguntas:

1.-¿Es bueno usar la medicina alternativa como tratamiento para la diabetes?
2.-¿Por qué razón debería comenzar a usar la medicina alternativa como tratamiento para la diabetes?
3.-¿Sería malo usar la medicina alternativa como tratamiento para la diabetes?

Alimentación Sana
En primer lugar quiero aclarar que la medicina alternativa no es sinónimo de dañino o peligroso”

Lo que sucede es que no es todavía muy reconocida por la gente como lo es la medicina tradicional.

En muchos pacientes la diabetes es una condición natural pues ha sido hereditaria, pero tengo buenas noticias para ti, si es tu caso, puedes tratar de forma natural tu problema de diabetes sin necesidad de recurrir a las medicinas artificiales o tradicionales.

La mayoría de este tipo de medicamentos suele causar efectos secundarios, ahora no siempre se presentan pero eso dependerá de cada organismo y persona.
Sin embargo la mayoría de los medicamentos artificiales si causan efectos secundarios.

La medicina alternativa por el contrario suele ser inofensiva en todos los que la practican, y es que todos en algún momento hemos usado estos alimentos, hierbas, etc, durante nuestra vida.

Por ejemplo hablaremos delNopalcomo medicina alternativa para la diabetes, seguramente ya habías escuchado hablar de él, ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre, disminuye el colesterol y en general mantiene estable tu organismo.

Por supuesto que puedes encontrar el nopal en medicamentos de fabricación, pero en su forma natural es mucho más efectivo y además económico.

Canela
Otro de los elementos que se usan mucho en nuestras cocinas es la Canela, ésta la puedes consumir diariamente y mantiene al igual que el nopal tus niveles de glucosa estable, como una función adicional ayuda a bajar la presión arterial, en muchas ocasiones los diabéticos buscan diferentes formas de bajarla y es algo tan sencillo.

Puedes tomar al día media cucharadita de canela en polvo, agrega a diversos alimentos o también toma en té.

No tiene efecto secundario alguno.


Entonces regresemos a la pregunta ¿Es bueno usar la medicina alternativa como tratamiento para la diabetes?

La respuesta es definitivamente SÍ, la medicina alternativa como el tratamiento para la diabetes tiene varias ventajas entre ellas que no conlleva riesgo alguno el usarla, tampoco interfiere con los tratamientos tradicionales.

En realidad lo único malo de ellas es que no cuentan con la popularidad de los tratamientos de farmacia. Y no lo tiene por el simple hecho de que no sacarían ningún beneficio económico de ella, por ser bastante accesible a todo el público por bajo costo.

Así que para concluir con este tema debo decir que es altamente recomendable usar la medicina alternativa como tratamiento para ladiabetes.

Puedes ver más sobre medicina natural para la diabetes en Consejos y Recomendaciones Para Diabéticos

COPYRIGHT © MARIELA RIOS/ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Publicar un comentario

0 Comentarios