CORRE POR ELLAS CONTRA EL CÁNCER


El próximo domingo 11 de mayo tiene lugar en Madrid carrera de la Mujer, una carrera solidaria que trata de reunir fondos para frenar el cáncer

Con esta iniciativa se pretende que la marea rosa invada las calles de varias capitales españolas: Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Barcelona y Zaragoza, además de Valencia como ya se hizo el mes pasado. Hay que difundir la palabra y DKV Seguros Médicos es una de las entidades solidarias que apoyan la causa.


carrera solidaria DKV
Corre por ellas contra el cáncer




¿Cómo participar?

Apúntate en la web para conseguir tu dorsal. Ya se ha alcanzado la cifra de 30.000 participantes en la carrera de este domingo en Madrid y por motivos de seguridad no se admiten más inscripciones. No obstante, te invitamos a que acudas a la cita y te acerques al recorrido para hacer piña. Incluso puedes reservar tu dorsal para las próximas carreras ya que cada corredora es un paso solidario más para apoyar a la mujer y la lucha contra el cáncer. También puedes correr solidariamente estés dónde estés, así también ayudaras a las mujeres.

¿Cómo apoyar la causa?

Si te apuntas y difundes la palabra ya habrás hecho mucho por ellas. La carrera te pide que vistas algo de color rosa y que lleves contigo el dorsal cuando salgas a la calle. Puedes caminar, correr, montar en bici, pasear al perro... lo que prefieras. El objetivo es que actúes como embajadora o embajador para dar a conocer la causa.

También se está gestionando una campaña a través de Twitter con el hastag #nocorressolapara que puedas subir fotos, videos o compartir la experiencia de la marea rosa. Las redes sociales son una de las mejores formas para hacerse oír. Además, cualquier ayuda o donativo será muy importante.

Te invitamos a ver este video promocional y te agradeceríamos mucho que compartieses este enlace.

 
Y, sobre todo, muchas gracias.

COPYRIGHT © RUBÉN S./ Foto Por Cortesía: Carreradelamujer.com
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Publicar un comentario

0 Comentarios