Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

REMEDIOS CASEROS, BOTICA DE LA ABUELA: ALIVIAR EL EMBOTAMIENTO

REMEDIOS CASEROS BOTICA DE LA ABUELA


Son muchos y diferentes remedios caseros de la botica de la abuela qué podemos utilizar en nuestras casas para aliviar el dolor.

Si el hígado te da la lata

REMEDIOS CASEROS DE LA BOTICA DE LA ABUELA

Baño Relajante
Los problemas de vesícula suelen producir fuertes dolores en la zona del hígado. Para poder aliviarlos, hay una solución que se utilizaban en tiempo de mi abuela, que era hacer lo siguiente, colocarse una compresa caliente (te puede servir una esterilla eléctrica o bien una toalla humedecida en agua caliente, pero que no llegue a quemar la piel). Notarás un alivio rápido y duradero.
                   
                  Baño e infusión contra el embotamiento

Infusión
Si después de una agotadora jornada de trabajo te notas con la cabeza embotada y dolorida, lo mejor es darte un baño con agua caliente mientras te tomas una infusión de menta con un poquito de miel. Esta agradable infusión, te será muy beneficiosa, te relajará y aliviará las molestias que tengas.

  Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
 Foto Por Cortesía: Fotolia

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

3 comentarios:

remedio para eliminar el tumor del utero

 

Querida Anónima, en estos días le preparamos un remedio para el tumor del útero. Aunque el primer consejo es "Pensar siempre en positivo", además si creen en los Seres de Luz que nos guardan, encienda una vela blanca y pida su curación. Verá como le ayudan a través de mensajes. Ya nos contará, cuando esté totalmente recuperada usted o algún familiar cercano. ¡Námaste!

Desde esta Red de Blogs "GRUPO LM" le deseamos una pronta recuperación y le enviamos "Luz".

La invitamos a visitar:

https://www.facebook.com/energia.cosmica.metafisica?

 

Querida amiga, te dejamos un artículo que se ha realizado, y pensamos que es importante para ti. Esperamos que sea de tu agrado. Esta publicación se ha efectuado a través de otro de nuestros blogs "SALUD Y MEDICINA". Saludos

tumedicina.es/2014/08/alimentos-contra-el-cancer.html

 

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: