Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

RECETA DE LA ABUELA LAS VIRTUDES DEL LIMÓN

LIMONES

EL LIMÓN

Si tienes limón en casa y tus hijos deben estudiar mucho, sobre todo en época de exámenes, échales un cable con el limón, aprovechando todas sus virtudes y propiedades medicinales.

                 Limón para la falta de concentración


Si últimamente no rindes mucho en el trabajo, en tu casa y notáis que vuestros hijos a la hora de estudiar se encuentran espeso y algo desganado, deberéis de recurrir al antiguo  y sano limón.

Y es que el limón, o, más concretamente, su agradable y penetrante olor, ayuda a aumentar la concentración mental. Nuestras abuelas tenían la buena costumbre de colocar un gran frutero con limones en la mesa, además de embellecer la mesa, tenían otras funciones la de servirles a sus nietos a concentrarse en sus estudios. 

Si deseáis obtener un efecto más intenso, colocáis sobre la estufa o el radiador un recipiente con agua donde habrás echado cinco gotas de aceite de limón. En verano, obtendréis el mismo efecto añadiendo quince gotas de este mismo aceite y un litro de agua en un atomizador y pulverizando con ello la habitación.   


CEBOLLA
Sorpresa, sabias que las cebollas es una de los afrodisíacos masculinos más antiguo que existen y no producen efectos secundarios Nuestras abuelas decían que comer las cebollas crudas a diario servia para que los hombres cumplieran con sus deberes conyugales sin dificultad alguna y no les faltaban razón. Los recientes estudios han demostrado que las cebollas aumenta la irrigación sanguínea en el pene, con resultados más brillante.


Como hacer el aceite de limón


Cogemos un limón, lo pelamos y nos quedamos con su piel (parte amarilla), La colocamos en un cazo con agua caliente más o menos durante un minuto, para quitarle el amargor.

Después cogemos aceite de oliva y lo echamos en una bolsa  con auto cierre. Le añadimos la piel del limón y cerramos la bolsa. A continuación la bolsa la metemos al baño maría para que se infusiones durante 3 horas, una vez pasada las 3 horas previstas. La dejamos de reposar hasta el día siguiente.  

  Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
 Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

5 comentarios:

Curioso lo de como hacer el aceite de limón lo desconocía por completo muchas gracias por tu aporte.

Saludos

 

Buenasa noches estimados amigos, pudieran orientarme llebo 20 días con una diarrea, me he echo dos examenes el primero bien el segundo un parasito, pero no he mejorado sino por momentos que me acosejan tomar; he tomado hasta bicarbonato con limos y me mejora un día, es muy desagradable se los agradecería altamente si me recomiendan algo feliz noche Domingo 06 julio 2014 07:24 pm.

 

El jugo de limón con bicarbonato es excelente siga tomando x día.

 

Cierto Sonia, es excelente con grandes virtudes. Un abrazo

 

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: