Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

LOS ALIMENTOS QUE CURAN: INTRODUCCIÓN


Queridos amigos, presento con este artículo un nuevo apartado en nuestra Red de blog Grupo LM, dedicado a la Alimentación como efecto Terapéutico. En el que encontraréis Recetas acordes a vuestros problemas de Salud.

Edición y Fotografía: Miguel Monje Torreño


LOS ALIMENTOS QUE CURAN
Alimentos que Curan


No podíamos estar más contentos con el sentido que nos lleva la nutrición en estos tiempos. Estamos en el resurgir de una nueva era. Por el interés, por parte de todos en el potencial curativo de los alimentos. Veréis retornamos a esos mensajes positivos del importante papel que estos alimentos curativos puede desempeñar en nuestra salud y bienestar.


ALIMENTOS QUE CURAN 

Por cada día que va pasando, estamos cada vez más informados de los alimentos amigos y nutritivos. Hablamos por ejemplo del Pescado que nos provee de buenas grasas siendo muy beneficiosas para nuestro Corazón.

Las Fibras que nos mantiene los niveles de azúcar y colesterol. Las grandes fuentes de Calcio y Vitamina D para mantener fuerte nuestros huesos.

Otros alimentos que nos provee de manera excelente de Carotenos, Vitamina C, Selenio, todos muy importantes para prevenir y combatir el CáncerÉstos y algunos otros ejemplos más conocidos os ayudarán a combatir esas incidencias de salud, que podáis tener.


RECETAS DE LAS ABUELAS

Esta novedosa sección saludable que llega a nuestro blog "Remedios Caseros", irán acompañadas de sus debidas Recetas, recomendadas para consumir aquellos alimentos acordes con su enfermedad, para que sea más llevadera, y de forma más apetitosa.


SIEMPRE CONSULTE A UN ESPECIALISTA EN SALUD

Pero hago saber que solo servimos de consejero y consulta, si ustedes creen tener un problema de salud, le recomendamos que sea su médico el que le ponga las pautas, nosotros servimos como he dicho antes como consulta y consejeros, no como profesional de la medicina o guía de automedicación.

La información que ofrecemos tiene por finalidad ayudarle a que tome decisiones correctas que afectan directamente sobre su dieta, y no sustituimos ningún tratamiento que pueda ser prescrito por su medico. 

Espero por parte mía y en nombre del Grupo LM, sirva de ayuda todos nuestros consejos y recetas.

Para estar más informado y hacernos llegar vuestras preguntas, y participar, pulsa en el Link de Remedios Caseros y Naturales e inscríbete en la FanPage dándole a me gusta y te llegará todas nuestras actualizaciones.

Síguenos en nuestra Fanpage: Remedios Caseros y Naturales
                                       Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © Miguel Monje Torreño

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: