Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

ELIMINAR EL ÁCIDO ÚRICO "CONSEJOS"


Hay muchos factores para bajar el ácido úrico con la alimentación que están relacionados con éstos, por ello habrá que considerarse todos los factores que ocasionan la formación de ácido úrico, para también su eliminación.

ELIMINAR EL ACIDO URICO CONSEJOS
Eliminar el Ácido Úrico Consejos

Conseguir su eliminación por la orina:

Según sea la alimentación, que ingerimos será más ácido los niveles de PH de la orina o menos, si eliminamos poca cantidad puede producir piedras y los niveles de ácido úrico en la sangre subirían. 

Pero en cambio, si se diera el caso de que los niveles de Ph son básicos podemos diluir mejor el ácido úrico y será más fácil eliminarlo. Hoy en día por nuestra forma de alimentarnos, tendemos a tener una orina muy ácida. 

Por lo que debemos de mejorar nuestro hábito de alimentarnos, siempre controlando las cantidades que ingerimos de comidas. Además, considerar aparte que también existen medicaciones que suben la acidez en el Ph de la orina, así que tenemos que tenerlo muy en cuenta. 

Necesariamente debemos controlar las ingesta de calorías, llevando una dieta rica en proteínas. Siempre se debe tener muy en cuenta de que en caso de llevar una dieta de adelgazamiento os puede incrementar los niveles del ácido úrico, producido por la pérdida de peso. Ya que nuestro organismo al perder peso, crea compuestos químicos, (Cetonina), producido en las células del hígado.  

Éstos hace que los niveles de Ph de la orina sean mas ácido, por lo que compiten con el ácido úrico para ser eliminados a través de la orina, es por lo que si padecemos de Hiperuricemia debemos evitar de hacer dieta de adelgazamiento o llevarnos demasiada horas sin llevarnos nada a la boca de alimentos.


Cómo reducimos el  ácido úrico en sangre 

Como anteriormente he comentado existe una proteína que es la purina, bien pues, debemos de evitar el consumo de Alimentos rico en purinas, ya que produce ácido úrico, y por los tanto su cristalización. La purina se encuentra en infinidades de alimentos, pero principalmente, en las vísceras de los Animales, y como dato importante comentarles que todos los alimentos que poseen colesterol, tienen purina.

Quizás pueda interesarle una Receta de Cocina que va relacionada, y os servirá para tener una idea como preparar un delicioso plato y así seguir una dieta mas amena. Clics para Ver Receta

Artículos Relacionados:
Para más información:  Grupo Facebook     FanPage Facebook

Síguenos en nuestra Fanpage: Remedios Caseros y Naturales
                                       Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © Miguel Monje Torreño

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentarios:

Una “solución rápida” para la gota que realmente funciona...Si ha estado lidiando con problemas de gota, le tengo un mensaje muy importante. Mi amigo Lewis Parker recibió el mismo tratamiento condescendiente de su médico al que usted mismo probablemente se ha enfrentado. Y al igual que usted probablemente lo ha hecho, se dio cuenta que mientras que los medicamentos pueden proporcionar un poco de alivio temporal, no hacen nada para curar realmente la gota (y conducen a problemas y efectos secundarios ...)
Si Quieres Saber Mas sobre la cura de la gota te recomiendo Visitar esta web >> http://codigogota.com-fi.es/
La impotencia de Lewis de no poder obtener ninguna ayuda real por parte de sus médicos le molestó lo suficiente como para iniciar una revolución de la eliminación de la gota de manera natural.
Al obtener ayuda de una inesperada conocida que estaba familiarizada con los antiguos métodos de curación de Okinawa, Lewis descubrió que la única solución permanente estaba escondida en la naturaleza y no en el gabinete de medicamentos. Mas Informacion >> http://tratamientoparalagota.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: