Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

4 ELEMENTOS QUE TIENES EN CASA PARA TRATAR LAS VERRUGAS

Las verrugas son una de las alteraciones que son causadas por el virus del papiloma humano y que en su mayoría de veces son inofensivas, pero realmente son anti-estéticas y demasiado desagradables para la apariencia. Así que hoy os enseñaremos cómo tratarlas desde casa.


CÓMO TRATAR LAS VERRUGAS DESDE CASA
Tips para tratar las verrugas

Básicamente la imagen superior nos da una idea de las forma que suelen tener, aunque el color no siempre es así, la mayoría de veces suelen verse del color de tu piel. A pesar que de que en muy pocas ocasiones son dolorosas, sí suelen ser contagiosas, ya que solamente basta con un contacto sobre la misma para que la transferencia del virus se lleve a cabo. Pensando en ello, os confesamos que el tratamiento para la eliminación de éstas es muy común y casero, así que a continuación vamos a descubrir cuáles son esos 4 elementos que seguro tendrás a la mano en tu hogar:


1) Zumo de limón


¿Sabías que en casa tenemos variedad de alimentos que curan y a la mano? Uno de los remedios caseros más fáciles de preparar, es precisamente el del jugo de limón y es tan sencillo de aplicar que seguro se convertirá en tu remedio favorito. 

Aplicación: Se debe de colocar en un vaso y aplicar en el área que se ha visto afectada por una verruga, gracias a las propiedades antivirales y sobretodo antisépticas que contiene, es eficiente para tratar la infección. Las aplicaciones de zumo de limón deben ser continúas.


2) Bicarbonato


Otro aliado en nuestro hogar es el bicarbonato de sodio suele ser de gran ayuda para eliminar de forma natural las molestas verrugas. Si no tienes en casa, puedes comprarlo en cualquier farmacia o ambulatorio en tu localidad.

Aplicación: En este caso debes mezclar un poco del mismo con vinagre blanco y revolverlo para colocar en la zona afectada.


3) El ajo


Si los dos primeros remedios caseros para eliminar las verrugas no te han funcionado, no te preocupes que no son los únicos. Ahora es el momento del legendario Ajo. Conocido entre culturas de la historia por sus propiedades ideales para eliminar y combatir diversas afecciones de la piel. Habrá que probar esta maravilla. 

Aplicación: Lo que debes de hacer es consumir 1 ajo crudo 1 vez por día, pero también toma otro diente y tritúralo hasta convertirlo en una pequeña pasta que debes de colocar sobre la piel.


4) Vinagre de manzana


Y finalmente llegamos al último de los elementos caseros, el vinagre de manzana, cuyas propiedades antifúngicas, antibacteriales y antivirales, le convierten en uno de los mejores aliados para combatir esas molestas verrugas que no nos hacen ver bien ante los demás. 

Aplicación: Su uso indicado consiste en sumergir un pequeño algodón en un recipiente donde tienes el vinagre y frotar sobre la zona afectada. Tras ello deberás cubrir el área con esparadrapo o una cinta y dejarlo así por aproximadamente 24 horas. Para cerrar, no te pierdas este vídeo explicativo que resume algunos otros tips para curar las verrugas:




Espero te sirva alguno de los remedios caseros y elimines esa verruga que te tiene mal. A propósito, ¿conoces alguna otra cura casera para las verrugas? Te invitamos a compartirla.


                                       Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: