Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

4 ELEMENTOS QUE TIENES EN CASA PARA TRATAR LAS VERRUGAS

Las verrugas son una de las alteraciones que son causadas por el virus del papiloma humano y que en su mayoría de veces son inofensivas, pero realmente son anti-estéticas y demasiado desagradables para la apariencia. Así que hoy os enseñaremos cómo tratarlas desde casa.


CÓMO TRATAR LAS VERRUGAS DESDE CASA
Tips para tratar las verrugas

Básicamente la imagen superior nos da una idea de las forma que suelen tener, aunque el color no siempre es así, la mayoría de veces suelen verse del color de tu piel. A pesar que de que en muy pocas ocasiones son dolorosas, sí suelen ser contagiosas, ya que solamente basta con un contacto sobre la misma para que la transferencia del virus se lleve a cabo. Pensando en ello, os confesamos que el tratamiento para la eliminación de éstas es muy común y casero, así que a continuación vamos a descubrir cuáles son esos 4 elementos que seguro tendrás a la mano en tu hogar:


1) Zumo de limón


¿Sabías que en casa tenemos variedad de alimentos que curan y a la mano? Uno de los remedios caseros más fáciles de preparar, es precisamente el del jugo de limón y es tan sencillo de aplicar que seguro se convertirá en tu remedio favorito. 

Aplicación: Se debe de colocar en un vaso y aplicar en el área que se ha visto afectada por una verruga, gracias a las propiedades antivirales y sobretodo antisépticas que contiene, es eficiente para tratar la infección. Las aplicaciones de zumo de limón deben ser continúas.


2) Bicarbonato


Otro aliado en nuestro hogar es el bicarbonato de sodio suele ser de gran ayuda para eliminar de forma natural las molestas verrugas. Si no tienes en casa, puedes comprarlo en cualquier farmacia o ambulatorio en tu localidad.

Aplicación: En este caso debes mezclar un poco del mismo con vinagre blanco y revolverlo para colocar en la zona afectada.


3) El ajo


Si los dos primeros remedios caseros para eliminar las verrugas no te han funcionado, no te preocupes que no son los únicos. Ahora es el momento del legendario Ajo. Conocido entre culturas de la historia por sus propiedades ideales para eliminar y combatir diversas afecciones de la piel. Habrá que probar esta maravilla. 

Aplicación: Lo que debes de hacer es consumir 1 ajo crudo 1 vez por día, pero también toma otro diente y tritúralo hasta convertirlo en una pequeña pasta que debes de colocar sobre la piel.


4) Vinagre de manzana


Y finalmente llegamos al último de los elementos caseros, el vinagre de manzana, cuyas propiedades antifúngicas, antibacteriales y antivirales, le convierten en uno de los mejores aliados para combatir esas molestas verrugas que no nos hacen ver bien ante los demás. 

Aplicación: Su uso indicado consiste en sumergir un pequeño algodón en un recipiente donde tienes el vinagre y frotar sobre la zona afectada. Tras ello deberás cubrir el área con esparadrapo o una cinta y dejarlo así por aproximadamente 24 horas. Para cerrar, no te pierdas este vídeo explicativo que resume algunos otros tips para curar las verrugas:




Espero te sirva alguno de los remedios caseros y elimines esa verruga que te tiene mal. A propósito, ¿conoces alguna otra cura casera para las verrugas? Te invitamos a compartirla.


                                       Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

4 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 

¡Hola todos! Mi nombre es Beverly Buwer. Quiero compartir mi testimonio con el público en general sobre lo que este sanador de Herbs Doctor APAMA hizo por mí. Este doctor hizo lo que inicialmente pensó que era imposible en mi vida, he estado enfermo de VPH, he tenido verrugas genitales durante 5 años. Me puse en contacto con el Doctor APAMA y le conté sobre mis condiciones de salud. Prometió sanarme, preparó algunas medicinas herbales y las envió a mi país. Tomé el medicamento exactamente como me indicó y hoy estoy curado y totalmente curado. Ahora estoy viviendo una vida normal y feliz. Si está enfermo o tiene problemas de salud, el VIH, el VPH, el herpes, la hepatitis A, B y C, la clamidia, las infecciones de la vagina, la diabetes o el cáncer y muchas otras enfermedades incurables no se rinden porque el Dr. Apama también puede ayudarlo. también si crees Contáctelo hoy, su correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y su número de WhatsApp: +2349072570496. Puede hablar conmigo en Beverlybuwer@gmail.com y en mi cuenta de Twitter: @BBuwer.

 

Hola soy isabella muffile de barcelona, ​​España, estoy dando un testimonio sobre el Dr. Wise, el gran Herbolario, tiene la cura para todas las formas de enfermedades, curó mi virus HIVherbal / SIDA de 5 años, aunque pasé por diferentes En los sitios web vi diferentes testimonios sobre diferentes lanzadores de hechizos y herbolarios, dije: "Muchas personas tienen la cura del VIH ¿por qué las personas todavía la padecen?". Pensé en ello, luego me puse en contacto con el Dr. Wise por correo electrónico (drwisehivhealinghome @ gmail. com), no le creí tanto, solo quería darle un Trier, él respondió mi correo y necesitaba información sobre mí y también me pidió que hiciera un pago por el medicamento. lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería, tomé el medicamento según lo prescrito por él y me hice el chequeo dos semanas después de terminar el medicamento, me hicieron la prueba de VIH negativo, si es VIH positivo o cualquier otra enfermedad terminal, incluyendo cáncer y herpes, no le permite perder más tiempo. Póngase en contacto con él a través de: drwisehivhealinghome@gmail.com o +2349063191711
GARANTIZO QUE USTED SERÁ EL PRÓXIMO PARA DAR TESTIMONIO ACERCA DE ESTE GRAN SANADOR CUANDO SE COMUNIQUE CON ÉL.
Puedes agregarme en Facebook: isabella muffile Finally
O envíeme un correo electrónico a: isabellamuffile234@gmail.com

 

Bienvenido a Dr.Ise Herbal Research Centre (IHRC) por su interés ¡Al hacerse cargo de su salud! Dr.Ise Especialista en atención médica respondiendo preguntas de salud, es el único médico herbolario que puede curar enfermedades, todos los demás no son reconocidos, no está registrado con CDC, OMS y el paciente tratante y curador en todo el mundo. El mejor médico, el espiritista y el sanador físico ... El médico sanador número mundial, él es el único sanador real y verdadero. Él tiene una licencia y está registrado. Me gustaría compartir algunos de Dr.Ise Bloggers and Site con usted:

1.https: //peraltaadelay4rerygd.wordpress.com/2017/05/04/mais-recente-tratamento-a-base-de-plantas-para-hiv-e-hpv-por-dr-ise

2.https: //peraltaadelay4rerygd.wordpress.com/2017/05/04/mais-recente-tratamento-a-base-de-plantas-para-hiv-e-hpv-por-dr-ise

3.http: //jkhza7t6fds6rewsui.over-blog.com/2017/05/herbal-healing-by-dr.ise.html



4 [La prensa mundial de sitios más usados; https: //thenaturalhealthclinic.wordpress.com/2012/05/11/575/#comment-1234

 

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: