Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

REMEDIOS CASEROS PARA OCULTAR EL OLOR DE LA MENSTRUACIÓN


Hay ciertas cosas que a nosotras las mujeres nos afectan mucho y generan inseguridades, vergüenzas y baja autoestima. Una de estas condiciones es el periodo menstrual qué sucede mes a mes y que algunas veces nos impide sentirnos cómodas o a participar en actividades por temor a mancharnos, pero si a esta molestia le agregamos un mal olor, se convierte en una total pesadilla, porque nos sentimos tan mal que creemos que ese olor lo sentirán todos los que están a nuestro alrededor. 

Tips para eliminar el mal olor de la menstruación
Tips para eliminar el mal olor de la menstruación



No debería haber mal olor


La menstruación no debería tener un mal olor, pero si huele mal es porque hay alguna bacteria que esté provocando cierta infección, estas bacterias que se han desarrollado más de lo normal, pueden derivarse también a cambios hormonales muy altos, provocando la alteración de los lacto bacilos de la flora vaginal. 

Síntomas 


Hay infecciones que vienen acompañadas de picazón, ardor o irritación y secreciones blancas o amarillas. Una mala higiene puede causar también este incómodo olor como a pescado. 

Remedios caseros

Antreriormente compartimos unos tips de cómo aliviar los cólicos menstruales, así que ahora es momento de proveerte algunos remedios caseros para deshacerte de este incómodo problema:


ALHOLVA: es una hierba muy buena para las mujeres porque ayuda al equilibrio hormonal, y regula el ciclo menstrual. Sumergir dos cucharaditas de semillas de esta planta en un vaso de agua durante una noche. Al siguiente día, se cuela el agua y se bebe en ayunas. 

Seguir el tratamiento por dos semanas. Otra forma es hacerse baños íntimos con una infusión de esta planta, hierve un litro de agua y agrégale tres cucharaditas de semillas de Alholva, dejar enfriar y lavar la vagina, de 3 a 4 veces diarias. También se puede beber como té.


YOGUR: es un alimento rico en lacto bacilos, las bacterias que se encargan de proteger la vagina de infecciones, equilibra los niveles del PH y suprime el mal olor. Se debe consumir yogur todos los días y sin azúcar porque ésta provocaría que perdiera las propiedades curativas. 

Si la persona no es alérgica a la lactosa se puede hacer un masaje directamente sobre la vagina dos o tres veces al día, con la ayuda de un algodón mojado del yogur natural, se deja actuar por unos minutos y se procede a lavar con abundante agua. Es muy importante secar a su totalidad para evitar la humedad. 


AJO: es un agente antibacteriano, por lo que se recomienda el consumo de uno o dos dientes de ajo crudos más un vaso de agua, hacerlo todos los días por las mañanas antes del desayuno.



¿Cuál de los 3 se te hace más fácil para eliminar ese molesto mal olor de la menstruación?, además sobre estas líneas verás un vídeo que también podría ser de tu ayuda.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: