REMEDIOS NATURALES PARA EMBARAZARSE

Los remedios naturales para embarazarse son efectivos cuando has descartado las probabilidades de infertilidad por trastornos orgánicos masculinos y femeninos. Por supuesto algunas de estas causas pueden revertirse.


EMBARAZO NATURAL
EMBARAZO NATURAL


La mayoría de mujeres desean llegar a ser madres y dan por hecho, que tarde o temprano, tendrán entre sus brazos a un bebé que se ha desarrollado dentro de su útero. Es primordial alejar todo riesgo de anemia femenina para estar en óptimas condiciones de embarazarse.


POSIBLES CAUSAS DE INFERTILIDAD



Quizá nunca te ha pasado por la mente que no puedas embarazarte. Después de un tiempo de no evitar un embarazo o porque tu pareja y tu habían decidido optar por uno de los métodos anticonceptivos naturales como el Ritmo biológico, miras la agenda y ha pasado un año; decides ir al ginecólogo porque tu historia médica ha sido sana, no hay indicios de una enfermedad como Lupus o Quistes ováricos.

No tienes problemas emocionales ni enfermedades sexuales infecciosas, tus Trompas de Falopio están libres de obstrucciones; tu marido y tu están en la edad fértil y su conteo de espermatozoides es alto, incluso los exámenes de laboratorio han resultado bien.


EQUILIBRIO NATURAL


Lo primero que debes hacer es equilibrar tus hormonas por medio de una dieta sana, alterar hábitos alimenticios y utilizar remedios naturales. 

Uno de los remedios naturales para limpiar el organismo, elevar el líbido y la fertilidad, es beber una infusión de Raíz  de Maca. contiene vitaminas y minerales que aportan resistencia y fuerza al organismo; estimula las glándulas corporales que activan al Páncreas, Tiroides, Adreanles, Ovarios y Testículos.

La Maca es nativa del Perú, parecida a un rábano grande  y crece a 2,700 mt o regiones más altas sobre el nivel del mar. Es cultivada  y comercializada por sus efectos naturales. Puedes encontrarla en herbolarios y otras tiendas especializadas.


GINSENG DE LOS ANDES


RAIZ DE MACA
RAÍZ DE MACA

Al beber la infusíon de Maca diariamente se beneficia tanto el hombre como la mujer; es conocida como el Viagra de los Incas por sus atributos afrodisíacos; se logra revertir el déficit de estrógenos; en el hombre ayuda a generar un volumen alto de semen y la mujer lubrica en mayor cantidad; su efecto es directo al vigorizar la zona pélvica.

En la República Dominicana venden botellas que contienen una bebida especial para las mujeres que desean quedar embarazadas rápidamente de manera natural. Ésta es una  mezcla de raíz de Maca, raíz de jengibre y aguardiente.

ESTIMULACIÓN DEL CUERPO FEMENINO

 
DUCHA VAGINAL - PERILLA DE HULE
DUCHA VAGINAL - PERILLA DE HULE


Si todo marcha bien y no hay factores internos o externos alarmantes que te eviten llegar a ser madre, debes estimular  tu cuerpo de la siguiente manera para lograr quedar embarazada naturalmente.

La Asociación Americana de Fisoterapeutas recomienda que debes ejercitar la parte pélvica de tu cuerpo para tener mayor flexiblidad durante el coito. Otros remedios naturales para embarazarse que recomiendan son:

  • Beber una infusión caliente de té antes del sexo; te relajará y estarás con una mejor disposición.
  • Conoce los alimentos afrodisiacos y sirvelos para los dos, como los mariscos, uvas frescas, vino rojo, nueces, chocolate obscuro, fresas.
  • Aplicate duchas vaginales de bicarbonato; éste contraresta la acidez del flujo vaginal que mata a la mayoría de espermatozoides, el resultado será que los espermatozoides tendrán libre el paso para llegar los óvulos.
  1. En un vaso de 08 oz de agua tibia, mezcla 2 cucharaditas de bicarbonato.
  2. Utiliza una jeringa, sin la aguja, o una perilla vaginal de hule, para verter todo el líquido dentro del conducto vaginal. 
  • Durante la relación sexual, precisamente después de la eyaculación, manten tus pies erectos hacia atrás para ayudar al viaje de los espermatozoides dentro del conducto vaginal y evitar que salgan del aréa.
  • Conoce tu tiempo de ovulación, lleva un calendario cada mes y ten frecuentemente sexo en esos días. No olvides que el encuentro sexual con tu pareja debe ser natural y no forzado por el deseo de quedar embarazada.

                                       Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Waleska YS
Foto Por Cortesía: Mónica P / Intracen.org / italian.alibaba

Publicar un comentario

0 Comentarios