Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

LICUADO O BATIDO NATURAL ANTICANCERÍGENO (PECHOS)



El cáncer ataca a personas de cualquier edad y sexo, cualquiera puede estar expuesto a padecer de esta enfermedad. Es una de las principales causas de muertes alrededor del mundo, sucede en su mayoría por cuestiones genéticas aunque no se descartan las cuestiones relacionadas a los hábitos alimenticios y formas de vida, por lo que puede estar en nuestras manos la prevención contra el cáncer, a través de alimentos anticancerígenos que contengan antioxidantes como la vitamina A, C, D, E


BATIDOS ANTICANCERÍGENOS




Puedes incluir estos batidos en tu alimentación, y beberlos diariamente para prevenir el padecimiento de esta enfermedad. Conozcamos algunos de los más eficientes. ¡Venga! Vamos a conocer algunas de las mejores combinaciones para probar este otoño 2015: 

  1. BATIDO DE PIÑA Y JENGIBRE: la piña y jengibre contienen Bromelina una enzima que mata las células cancerosas sin afectar a las sanas, otro de los atributos del jengibre es la reducción de tumores. Además, ¿sabías que el agua de jengibre es una de las bebidas predilectas de algunas de vuestras celebrities favoritas? Para prepararlo se necesita cortar media piña en trozos, añadir media taza de jengibre y una taza de leche. Licuar todos los ingredientes y beber el batido todos los días antes del desayuno.

  2. JUGO DE NARANJA Y FRAMBUESA: estas frutas se caracterizan por ser excelentes antioxidantes, necesarios en nuestro cuerpo para combatir el cáncer, además de propiciar vitaminas. Exprimir dos naranjas en un vaso más el zumo de 5 frambuesas, mezclar hasta obtener un jugo y beber en ayunas de preferencia.

  3. BATIDO DE ZANAHORIA Y MANZANA: la zanahoria brinda Falcarinol, un compuesto anti cancerígeno, sumado con los antioxidantes y vitaminas que brinda la manzana, harán un batido perfecto para la prevención del cáncer. Mezclar una zanahoria y una manzana con cáscara en la licuadora, más un poco de agua, y beber este batido cada vez que se desee.

Pero para que tengamos una mejor idea de éstos licuados, por encima podrás ver un vídeo con algunos otros consejos para prepararlos.


Así que, ¿habéis escogido alguno? ¿Cuál preparasteis y qué tal el sabor? Nuestro favorito ha sido el de naranja con frambuesas, exquisito.

                                       Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: