Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

LA BOTICA DE LA ABUELA Y SUS MENJUNJES PARA LA CAÍDA DEL CABELLO

 Nuestras preocupaciones repercuten en la caída del cabello y en la Botica de la Abuela encontramos menjunjes para estos problemas y otros tantos más.

CAÍDA DEL CABELLO
CAÍDA DEL CABELLO

ALOPECIA


Alopecia es la pérdida total o parcial del cabello. Entonces la caída del mismo es una preocupación para ambos sexos. El hombre y la mujer en diferentes etapas de su vida y cambios climáticos sufre de la pérdida de bastantes hebras al lavarlo y cuando ve su cepillo o el lavamanos, da un gran grito en el cielo imaginando cuánto cabello ha perdido.

Las causas más comunes por la caída del cabello son:
  • Herencia
  • Estrés 
  • Infecciones
  • Dietas drásticas 
  • Medicamentos
  • Cambios hormonales
  • Enfermedades, lupus, sífilis, tiroides.
  • Menopausia

Toda mujer en la década de los 30 muestra adelgazamiento del cabello, al principio la pérdida puede ser abundante y paulatinamente se detiene. No se ha encontrado un factor que predispone esta situación.

MENJUNJES CASEROS


MENJUNJES CASEROS NATURALES
MENJUNJES CASEROS NATURALES
 Todo aquello que te apliques de manera pro-activa siendo un producto de la naturaleza y no creado en un laboratorio, es natural. La Botica de la Abuela y sus menjunjes tiene también unos pequeños secretos o trucos para la caída del cabello.

GEL DE SÁBILA - FRESCA
GEL DE SÁBILA - FRESCA

Aplicación de gel de Sábila, nada más sencillo que cortar una hoja de esta planta, pelar parte de ella y untarse en el cuero cabelludo el gel. Dejar en el cabello por unos 15-20 minutos, cubriendo con una toalla para dar calor; retirar lavando de la manera usual.

Lavados de pétalos de Hibiscus y de Rosas. Estas 2 flores sumergidas en agua por unos minutos vitalizan el cabello. El último lavado del cabello de manera regular con agua de Pétalos de Hibiscus ayuda a evitar la caída del cabello y la aparición de canas, mientras que el Agua de Rosas  ayuda a la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Ambas otorgan brillo y suavidad a la cabellera.

Jugo de cebolla  morada y miel, en este vídeo verás paso a paso cómo hacer este menjunje y aplicarlo para la caída del cabello. El olor fuerte de la cebolla minimizará bastante con la mezcla de la miel.




USOS DE ACEITES


ACEITES PARA EL CABELLO - BENEFICIOS
ACEITES PARA EL CABELLO - BENEFICIOS

Aplica aceite tibio de tu preferencia sobre el cuero cabelludo con la yema de tus dedos, da un masaje circular para fortificarlo y no olvides las puntas del cabello. Deja reposar durante toda la noche. Lava con agua tibia.


SUFRIMIENTO DEL CABELLO
SUFRIMIENTO DEL CABELLO

El cabello no sufre porque lo desea, somos nosotros quienes lo maltratan con nuestros hábitos, tendencias y falta de precaución.

Sugiero que visites La Botica de la Abuela para saber un poco más sobre remedios caseros.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Wikihow / 1001Consejos

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: