Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

REMEDIOS CASEROS PARA INFECCIONES EN EL ESTÓMAGO DE NIÑOS


Cuando un pequeño está sufriendo una infección su cuerpo y estado de ánimo se debilitan, pero mayor aun cuando se trata del estómago. Una de las maneras más comunes de saber que tu hijo tiene una infección estomacal es porque los virus alojados en sus intestinos le provocan vómitos. 



Batidos
Batidos


Tenemos la ayuda de las plantas y hierbas que funcionan como remedios caseros y calman el estómago brindándole los nutrientes necesarios para que el niño retenga los alimentos. No des diagnósticos sin antes haber consultado con un especialista, otro de los síntomas que indican una consulta inmediata con el médico es cuando el pequeño pasa más de 24 horas con diarrea.

  • Batidos de arándano: tienen propiedades antioxidantes y son muy fáciles de asimilar, y alivian los dolores estomacales. Prepara un batido con una taza de agua y una de arándanos y dale de beber al niño, realízalo por periodos intervalos de 15 minutos en vez de tomarlo de una vez. 

Agua
Agua

  • Agua: cuando un infante vomita o tiene diarrea su cuerpo se deshidrata muy fácilmente causando debilidad, mareos y más nauseas. Que tu hijo beba 4 onzas de agua a cada hora, esto le ayudara a recuperar las fuerzas del cuerpo mediante absorbe el agua. Debe ser agua únicamente y no agregarle ningún tipo de colorante o saborizante artificial pues alterarán las pocas defensas que quedan. 
 
Pan
Pan Integral


  • Alimentos blandos: para alimentarlos es necesario que se les ofrezca alimentos blandos como pan integral, tostadas de avena sin azúcar, pasas, ciruelas, uvas, albaricoques. Todos estos productos permiten el crecimiento de bacterias intestinales saludables. 
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Yarzebski

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: