Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

REMEDIOS CASEROS PARA LA TRICOMONIASIS FEMENINA


Es una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes  es causada por un parásito llamado tricomoniasis y se transmite por medio de relaciones sexogenitales. Aunque mujeres y hombres pueden padecerla se vuelve más frecuente y grave en las mujeres mediante la inflamación de la vagina y cuello uterino.


Hierba
Hierba


Los síntomas de esta infección son flujo verde y con espuma. La buena noticia es que esta infección se puede tratar y controlar gracias a los aportes de la herbolaria o alimentos que podemos conseguir fácilmente:

  • Hierba equinacea: funciona como antibiótico que combate los parásitos, virus y bacterias, especialmente la tricomoniasis, se recomienda tomar el té dos veces al día.
Ajo
Ajo
  • Ajo: es un antiinflamatorio y antibiótico natural, capaz de destruir los agentes infecciosos. Hay variedad de maneras con las que puedes usar el ajo, colocándote un ajo entero dentro de la vagina por el tiempo que soportes o también ingiere dos ajos diarios por la mañana. 
  • Yogur: contiene bacterias beneficiosas, minerales y proteínas. La función de éstas es eliminar el parasito y balancear las bacterias buenas y malas.  Adhiere una taza de yogur en tu zona genital, y consume una taza de yogur todos los días, de esta manera la infección irá disminuyendo. 
 
Vinagre de Manzana
Vinagre de Manzana

  • Vinagre de manzana: este líquido posee ácido natural que puede ayudar a nivelar el ácido vaginal PH, y de esta manera reducir la multiplicación de los parásitos. En una tina con agua tibia agrega media taza de vinagre y sumérgete dentro de la mezcla. Cuando estés adentro lava el interior de tu vagina. Si el interior de tus genitales está limpio reducirás la procreación de estos parásitos.  
 Pon en practica estos consejos y no sufras más por estas afecciones.

   Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Yarzebski

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

2 comentarios:

Buen día a todos. Soy Dave Hua de Milton Ontario, nativo de Filadelfia, Pensilvania. He visto la necesidad de compartir mi experiencia con el Dr. Apama porque sería un ingrato si no digo cómo mi estado cambió a Negativo. Me hicieron la prueba de VIH positiva en abril de 2010 durante más de 6 años. He gastado mucho dinero para asegurar que permanezca saludable, hace 7 meses, leí sobre Apama, cómo ayudó a muchas personas que sufrían de hepatitis, VIH, herpes, VPH. , Chlamydia, diabetes, Cáncer y muchos otros con sus medicinas herbales. Y él me dio su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Me puse en contacto con el Dr. Apama, me dijo que podía curarme y que nunca creí porque había tomado muchos medicamentos. Le envié mi información con miedo y todo lo que pidió para incluir los cargos. En 2 semanas, me envió sus medicamentos a base de hierbas aquí en Milton Ontario y me dio algunas prescripciones de uso. Sorprendentemente, me estaba volviendo más fuerte y recuperándome en solo una semana. Empecé a tomar el medicamento. En la 4ª semana fui a ver al Doctor porque noté cambios significativos haciendo todo lo que no podía hacer antes y se realizó una prueba. fue impactante que el resultado fuera VIH negativo. Para mí, nunca creí que Hiv tuviera una cura y dudaba de la medicación porque un amigo me dijo que los médicos falsos están en línea y me pidió que hiciéramos una serie de controles que he estado haciendo durante 5 meses en diferentes laboratorios que todos leyeron Hiv Negative Estoy muy emocionado y agradecido. Creo que es hora de compartir mi testimonio para ayudar a todos los que sufren y muchos han perdido la esperanza, dudando como lo hice y algunas víctimas de médicos falsos, por favor, no te rindas. Te pido que escribas APAMA en Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y Su número de Whatsapp: +2349072570496 para Vih, Herpes, Cáncer, Hpv, Hepatitis B, C, Diabetes, Infecciones de la vagina, Sífilis, Asma y otras enfermedades incurables y cuéntele su enfermedad. Creo que sonreirá y volverá a tener una vida sana después de tomar. Las hierbas de Apama.
Puedes escribirme en Davehua12@gmail.com, Twitter handle @ Davehua12

 

Mi nombre es Joella Rice de Lucea Jamaica que vive en Orlando Florida, EE. UU. Estoy emocionado y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr.UDO que me ayudó a poner fin a mi VIH positivo. Todo sucedió hace 4 meses, cuando vi un artículo de testimonios en Internet sobre cómo el Dr.UDO usó sus medicinas herbales para curar a las personas del VIH, cáncer y otras enfermedades mortales, incluyendo infecciones por Herpes, HPV, Hepatitis, Sífilis, Virgina y otras Infecciones virales. Así que copié rápidamente al Dr.UDO, dirección de correo electrónico: DRUDOHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y al número de WhatsApp +2348051075165, y lo contacté. Hice todo lo que Él me ordenó que hiciera con miedo porque nunca creí que Él fuera real, pero me puse en camino para pedir sus Hierbas Medicinales en duda. Antes de que terminara ese mismo mes, los medicamentos me llegaron aquí en Orlando. Estaba tomando la medicación tal como me recetó. Después de cuatro semanas, justo cuando me dijo que fui a ver a mi médico para un nuevo chequeo, mi gente fue un milagro cuando el resultado de la prueba se agotó, pero no estaba lo suficientemente convencido, tuve que ir a otros 5 hospitales para otro chequeo y todos los resultados fueron negativos al VIH. Después de un intervalo de un mes, el Dr.UDO me escribió para obtener un nuevo resultado, así que fui a un nuevo hospital para controlar mi afección. El resultado fue sorprendente cuando el técnico de laboratorio dijo que la prueba nuevamente era VIH negativa. Mi forma simple de mostrarle mi gratitud es dirigir a las personas con problemas similares al Dr.UDO. Puede contactarlo en DRUDOHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM o en el número de WhatsApp +2348051075165. Mi consejo es contactarlo y contarle todo sobre sus condiciones de salud y enfermedad. Y puedes hablar conmigo en mi correo electrónico: Joellarice96@gmail.com o sígueme en twitter: @ joellarice96

 

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: