Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

REMEDIOS CASEROS PARA LA TRICOMONIASIS FEMENINA


Es una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes  es causada por un parásito llamado tricomoniasis y se transmite por medio de relaciones sexogenitales. Aunque mujeres y hombres pueden padecerla se vuelve más frecuente y grave en las mujeres mediante la inflamación de la vagina y cuello uterino.


Hierba
Hierba


Los síntomas de esta infección son flujo verde y con espuma. La buena noticia es que esta infección se puede tratar y controlar gracias a los aportes de la herbolaria o alimentos que podemos conseguir fácilmente:

  • Hierba equinacea: funciona como antibiótico que combate los parásitos, virus y bacterias, especialmente la tricomoniasis, se recomienda tomar el té dos veces al día.
Ajo
Ajo
  • Ajo: es un antiinflamatorio y antibiótico natural, capaz de destruir los agentes infecciosos. Hay variedad de maneras con las que puedes usar el ajo, colocándote un ajo entero dentro de la vagina por el tiempo que soportes o también ingiere dos ajos diarios por la mañana. 
  • Yogur: contiene bacterias beneficiosas, minerales y proteínas. La función de éstas es eliminar el parasito y balancear las bacterias buenas y malas.  Adhiere una taza de yogur en tu zona genital, y consume una taza de yogur todos los días, de esta manera la infección irá disminuyendo. 
 
Vinagre de Manzana
Vinagre de Manzana

  • Vinagre de manzana: este líquido posee ácido natural que puede ayudar a nivelar el ácido vaginal PH, y de esta manera reducir la multiplicación de los parásitos. En una tina con agua tibia agrega media taza de vinagre y sumérgete dentro de la mezcla. Cuando estés adentro lava el interior de tu vagina. Si el interior de tus genitales está limpio reducirás la procreación de estos parásitos.  
 Pon en practica estos consejos y no sufras más por estas afecciones.

   Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Yarzebski

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

2 comentarios:

Me llamo la señora valentina lukas, vivo en austria y trabajo en la industria de bosendorfer en viena.
Estoy aquí para compartir un testimonio acerca de este sanador llamado Dr. Udo hizo por mí. Este doctor hizo lo que yo pensaba que era imposible. Fui infectado con el VPH. Tuve verrugas genitales durante aproximadamente 3 años. Contacté al DR UDO en Internet y se lo conté. acerca de mi
condición de salud. Me prometió curarme, por lo que preparó una poderosa hierba y la envió a mi país. Hice todo lo que él me ordenó que hiciera y tomé los medicamentos de acuerdo con su receta y hoy estoy sano y sano. por favor, cualquiera que sea tu problema, contáctalo y él puede curarte de ello.
DR UDO es capaz de curar tantas enfermedades como el VPH, HERPES, HEPATITIS, DIABETES, CÁNCER, etc. contáctese con él y cuéntele su problema, definitivamente lo saneará, puede contactarlo a través de su dirección de correo electrónico y número de watsapp.
CORREO ELECTRÓNICO ..... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM
WATSAPP NUMBER ..... + 2348051075165.póngase en contacto con él y cuéntele su problema.
También puede comunicarse conmigo por correo electrónico ....... VALENKAS234@GMAIL.COM.

 

Hellow everyone, mi nombre es brillante, soy de Suiza, estoy aquí para compartir un testimonio de cómo fui curado de una enfermedad que casi me quita la vida. Sufrí de una enfermedad llamada hepatitis B durante tantos años, he hecho todo cosas necesarias, pero la enfermedad se negó a dejarme, le dije a todo mi colega en mi lugar de trabajo sobre eso en caso de que oyeran o contaran con alguien que pueda ayudarme a curar la enfermedad, una noche después del trabajo, sonó mi teléfono, cuando me registré para saber la persona que llamó descubrí que era mi colega en el trabajo llamando, así que contesté la llamada y él comenzó a decirme cómo vio un testimonio verdadero en Internet de cómo un cierto hombre de Polonia fue curado de la hepatitis B, pero no lo creía, fue más allá para narrar una historia similar, dijo que era el mismo doctor que había curado a ese hombre de Polonia, que era el mismo doctor que había curado a este hombre de Francia, que fue exactamente cuando se me ocurrió, así que mi colega y yo fuimos en busca del nombre del Dr en internet y lo encontramos. Su nombre es D UDO, profundizamos para saber más sobre el Dr., descubrimos que ha estado curando tantas enfermedades y enfermedades de diferentes personas y en varios países. Así que copié su dirección de correo electrónico y su número de watsapp, le escribí, lo hizo No respondí, fue la segunda vez que respondió, le conté mis problemas y me dijo que podía ayudarme, pero le enviaré poco dinero para preparar los medicamentos, me atengo a todo lo que dijo, realmente preparó los medicamentos y los envió. Para mí, utilicé los medicamentos de acuerdo con sus prescripciones, dijo que el tratamiento duró 16 días, antes del último día del tratamiento ya me sentía mejor. Así que le envié el saldo restante del tratamiento y le agregué más porque no podía creer que él me puede curar, el Dr. UDO es un Dr para muchas enfermedades, tiene soluciones para varios tipos de enfermedades, como VPH, VIH, DIABETES, HEPATITIS B, SIFILES, VAGINOSIS DE BACTERIAS, ASMA, INFECCIONES VÍRICAS, CÁNCER, TUBERCULOSA y mucho más, aquí está la dirección de correo electrónico del Dr. UDO y el número de watsapp.EMAIL ... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.
WHATSAPP NUMBER .... + 2348051075165.
Por favor, póngase en contacto con él, es un hombre generoso que considera el buen nombre de las riquezas. Es un hombre muy poderoso. También puede ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico ... brightlang9@gmail.com.

 

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: