Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

REMEDIOS PARA COMBATIR INFECCIONES DE GARGANTA EN LOS NIÑOS



El dolor de garganta es producto de una gripe, pero se convierte en una enfermedad más grave cuando es una infección porque es producida por bacterias como el estreptococo que solamente se puede tratar con antibiótico.


Pimientos
Pimientos

Sin embargo, los productos naturales pueden ser de gran ayuda en este caso porque van desde reducción del dolor y malestar hasta la cura completa del problema. Todos los padres sabemos que se convierte en una lucha cuando intentamos darle algún medicamento farmacéutico a nuestro pequeño y que algunas veces termina escupiendo o se niega rotundamente a ingerirlo, pero con los remedios caseros no puede suceder porque algunos de ellos son conocidos por nuestros hijos. 

Utiliza uno de ellos adjunto a un tratamiento médico si la infección es muy grave. Así que conozcamos algunos:

  • PIMIENTA ROJA: la pimienta roja tiene propiedades curativas y desinflamantes. Usaras una cucharadita de pimienta roja o cayena, disuelta en un vaso de agua tibia. Dile a tu pequeño que haga gárgaras, durante 5 minutos, tres veces al día o dependiendo de la gravedad.

    SAL
    SAL
  • SAL: al igual que la pimienta puedes utilizar la Sal disuelta en agua caliente, tanto como tu hijo soporte. Esta vez debe hacer gárgaras a cada media hora. Y notarás mejoría muy pronto.

    Jengibre
    Remedios Caseros
  • JENGIBRE: es un producto antibacteriano y curativo para enfermedades respiratorias. Prepárale un té a tu niño con el jengibre, el jugo de un limón y una pizca de pimienta negra en polvo. Dale de beber dos veces al día como mínimo, si deseas puedes endulzar con un poco de miel.

                                      Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Yarzebski

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: