Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

REMEDIOS POST ENTRENAMIENTO (DESPUÉS DEL GYM)



Cuando recién empiezas con tu rutina de entrenamiento en el gimnasio es posible que las primeras veces vayas a sentir algunos dolores musculares, déjame decirte que es algo normal ya que tu cuerpo no estaba acostumbrado a la actividad física.

Batidos
Batidos

Pero con el tiempo esto te será cada vez más fácil, por lo que no debes desistir de lo que te has propuesto. Hoy te daré algunos consejos para las molestias que se generan después del gym, además de la recomendación de algunos batidos naturales y caseros que te ayudarán de una manera fácil a perder peso, y ganar masa muscular.


Las sales de Epsom: cuando vayas a tomar el baño después de tu entrenamiento agrega dos tazas de estas sales al agua de la tina, sumérgete por unos 15 a 20 minutos. Te ayudara a aliviar los músculos adoloridos y a eliminar las toxinas del cuerpo.  

Sales de Epsom
Sales de Epsom

Otra manera de poder aliviar estos síntomas es agregar en vez de las sales Epsom, varias ramas de romero al agua tibia y tomar el baño por el mismo periodo de tiempo.

Con un paño y vinagre de manzana, puedes hacer masajes sobre los músculos afectados y dejarlos reposar sobre ellos por 20 minutos repitiendo a cada 3 o 4 horas.

La crema de árnica: es un buen ungüento que puedes encontrar muy fácilmente en la farmacia es recomendado para los deportistas. 

Crema de árnica
Crema de árnica

Después de una jornada dura en el gimnasio, puedes ingerir un batido con: un litro de leche, un banano, tres cucharadas de avena y 3 claras de huevo. Bates todos los ingredientes en la licuadora, y puedes agregarle hielo. Esta bebida energética actuará como un combustible para tus músculos.

Así que recuerda no desistas de tus objetivos por esos dolores de los primeros días. 

                                       Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Yarzebski 

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: