Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

REMEDIOS NATURALES CONTRA EL MAL ALIENTO Y OLOR CORPORAL

 En el trayecto de tu vida te has despertado con la sensación que no aguantas el mal aliento a pesar que te lavaste los dientes la noche anterior. No eres la única con esta molestia, ahora te comparto algunos remedios naturales para el olor corporal y contra el mal aliento tempranero.

MALOS OLORES TEMPRANEROS
MALOS OLORES TEMPRANEROS

Ya le decía mi tía abuela a su hermana: Tan linda pero tan apestosa temprano por la mañana. No te aflijas, para todo hay solución con remedios naturales.

CAUSAS DE MALOS OLORES

 
MAL OLOR CORPORAL
MAL OLOR CORPORAL

Te has acercado a alguien al nomás despertarse y el mal olor sale por la boca, o las axilas e incluso los pies. ¡Cómo es posible si es la persona que se baña todos los días y se cepilla los dientes!

El estómago y los riñones trabajan sin cesar aunque estés durmiendo; filtran las toxinas y los ácidos estomacales quiebran en partículas los alimentos.   

Una imagen nítida y aroma agradable abre puertas por doquier y deja una buena impresión; debido a esto las casas fabricantes de perfumes, jabones y productos de limpieza oral están haciendo millones de euros. 

BEBIDA LIMPIADORA

Los remedios naturales beneficiarán tu economía debido a que los productos utilizados por los famosos y estrellas del  mundo del espectaculo están por las nubes. Esta bebida limpiadora es a base de 5 ingredientes que poseen propiedades desintoxicantes y desinflamatorias con el beneficio de lograr un ambiente corporal menos propenso al mal olor causado por bacterias.

Los 5 ingredientes desaparecerán los momentos embarazosos provocados por el mal olor tempranero. 

Ingredientes:
  • 1 limón, zumo.
  • 2 manzanas medianas
  • 5 hojas de col, repollo blanco.
  • 1 pedazo de raíz de jengibre.
  • 1 manojo de perejil.

Procedimiento:
  1. Lave todos los ingredientes en agua limpia.
  2. Colóquelos en el extractor de jugos.
  3. Beba inmediatamente. 

Esta bebida desintoxicante funciona al beberla temprano todos los días al nomás levantarse, incluso por ser fresca puede ser ingerida también durante el día.

PROPIEDADES


Los remedios naturales a base de limón, jengibre y manzana poseen propiedades beneficiosas para el sistema inmunológico.

Las manzanas son ricas en fibra y agua, ambos purifican el organismo y los antioxidantes neutralizan las toxinas.

El zumo de limón es un  ingrediente en la mayoría de bebidas desintoxicantes; está cargado de Vitamina C y propiedades antibacterianas.   

Jengibre posee propiedades antiinflamatorias, de esta manera el cuerpo tendrá menos capacidad para alojar bacterias causantes del olor corporal, mal aliento y otros padecimientos. 

Perejil elimina las toxinas siendo muy compatible con el sistema digestivo  y los riñones. Al ingerirlo, el olor de tu boca será agradable.

Repollo es una de las verduras crucíferas, además de las Coles de Bruselas, Kale, Espárragos, Brócoli y Hojas de mostaza. Excelente para eliminar bacterias y toxinas por su alto contenido en azufre.

BAÑOS DE BICARBONATO

 
BAÑO DE PIES CON BICARBONATO
BAÑO DE PIES CON BICARBONATO
Los remedios naturales son mágicos como lo comprobamos con las inmersiones de agua caliente con Bicarbonato o Sales de Epsom, liberan las toxinas corporales causantes de mal olor, además de relajar.

Un baño relajante de 15 a 30 minutos será beneficioso si le has agregado a la bañera 1/2 taza de Bicarbonato de Sodio.

El mal olor de los pies y el cansancio desaparecerá con 15 minutos de baños de inmersión en agua caliente con 2 cucharadas de Bicarbonato.  

Si te ha gustado este artículo y tienes curiosidad por otros, haz click en Remedios Caseros. 

             Google +    Twitter    Facebook
              COPYRIGHT ©  Waleska YS
                     Foto Por Cortesía: C.Kamuda / Pinterest

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Remedios Caseros te invita a visitar: