Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

¿QUÉ DEBO COMER PARA NO SUFRIR DE INSOMNIO?

¡Hola a todos!


Todos hemos sufrido ese terrible insomnio, lo peor es tener algún evento importante, o simplemente algo de importancia que tengamos que hacer al día siguiente y no poder conciliar el sueño, ¡que rabia!

como no tener insomnio
¡Aléjate, insomnio!
¿PORQUÉ ODIAMOS EL INSOMNIO?

Yo personalmente, sufro de insomnio, por lo cual se que se siente mucha impotencia el estar acostado durante horas y para nada poder ni cerrar los ojos por la falta de sueño, y para conciliar el sueño hacia ¡cualquier cosa! Tomar leche tibia, hacer ejercicio antes, darme un baño caliente, tomar té, apagar todas las luces, no tener ningún aparato electrónico cerca, y bueno, podría seguir aquí diciéndoles como me paraba de cabeza para poder dormir, y realmente jamás me dio un buen resultado.

Pero un día descubrí que cuando mi mamá me decía que no cenara mucho, ¡era verdad! Si comemos (o cenamos) muchos carbohidratos o grasas antes de dormir, dificultara la digestión y eso hará que jamás puedas conciliar el sueño (¡además comer mucho en la noche no es bueno para la dieta!).

como quitar el insomnio
¡Delicioso! Pero jamas podrás dormir bien...
¿QUÉ COMER PARA PODER DORMIR BIEN?

Bueno, si no sabes que comer para dormir muy tranquilamente, aquí te daré unas ideas para cenar bastante deliciosas, las puedes combinar o comer individualmente, y veras como poco a poco tu sueño volverá: 

-Yogur natural: Evita las infecciones estomacales y te ayuda a digerir la comida.
-Plátanos: El plátano funciona como un filtro natural lo cual absorbe todo tipo de toxinas que se puedan alborotar a la hora  de irnos a dormir.
-Leche: Bueno, ¡en verdad si ayuda un poco! Ya que tibia, actúa como un relajante natural.
-Pescado: Si eres de cenar un poco más pesado, el pescado no te causara malestar estomacal ya que son de fácil digestión y no te alterara el sueño.
-Semillas: Si, suena raro, pero las semillas inducen al sueño, y aunque no es muy común comer semillas de noche, puede que te sirva semillas de girasol, de calabaza, lino, etc. y ¡dulces sueños!

-Infusiones: El té a base de hierbas como el romero, la menta o la manzanilla servirán para evitar el insomnio, y si mezclas una con otra, el resultado será más eficiente. 

como quitar el insomnio
¿Listos para dormir toda la noche?
Trata comiendo mejor, ¡tal vez de ahí venga tu problema!

Si quieres ver más consejos de todo tipo, belleza, cuidado personal y muchas cosas más puedes visitar mi canal de YouTube: www.youtube.com/easytipsbymarijo ¡Los espero!

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +    Twitter    Facebook
        COPYRIGHT © María José Arce Araiza
   Foto Por Cortesía: Pixabay.

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: