Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

PADECIENDO DE DIABETES Y OSTEOPOROSIS, ¡DESAYUNA SANAMENTE!

Siempre hemos sabido y escuchado de la importancia de "Desayunar sanamente" todos los días. Sin embargo si padeces de diabetes u osteoporis, necesitas de la primera comida como fuente de energía.

CONSECUENCIAS DE NO DESAYUNAR
CONSECUENCIAS DE NO DESAYUNAR

Algunos días has de sentirte cansado, desganado y aunque has tomado un gran pocillo de café o bien cereal, crees que no llegarás a la comida. No cometas el error de ingerir una barra rica en azúcar aunque contenga nueces y avena. Mejor Desayuna sanamente siguiendo algunas de nuestras sugerencias que incluyen postres para diabéticos.

NUNCA ES PRONTO NI TARDE 

 
3 ESQUELETOS SABIOS - PRONTO O TARDE
3 ESQUELETOS SABIOS - PRONTO O TARDE
Nunca es pronto para la aparición de las enfermedades, precisamente hablando de diabetes y osteoporosis. Ni tampoco es demasiado tarde para mejorar nuestros hábitos alimenticios. Ser gordo o delgado no significa necesariamente que padecerás de estas dolencias o bien un desayuno frugal o rico en grasas pueda evitarlas.

SÍNTOMAS DE DIABETES - PADECIMIENTOS
SÍNTOMAS DE DIABETES - PADECIMIENTOS

Diabetes y osteoporosis son consideradas enfermedades silenciosas y cuando se manifiestan, debes aprender a vivir con ellas. Lo primero es estar en tratamiento con un especialista, segundo mantener una dieta sana balanceada.

No cometas el error de tomar una taza de café o té y ser esto solamente tu desayuno o bien eliminar la mayoría de frutas y verduras por su contenido de azúcar natural. Recuerda que los extremos son malos. Te dejo algunos tips para tener en cuenta sobre qué alimentos agregar a tu dieta diaria.

ALIMENTOS EN DIETA DE DIABETICOS
ALIMENTOS EN DIETA DE DIABETICOS

Anteriormente en este blog de Remedios Caseros, hemos mencionado al Brócoli como unos de las verduras más ricas en antioxidantes y alto  contenido de selenio , excelente fuente contra los radicales libres y envejecimiento prematuro de la piel al igual que tomates y espinacas, éste último con un elevado porcentaje de hierro. Manzanas y pomelos ayudarán a eliminación de toxinas. Por supuesto las frutas ricas en fibra, no solamente toda clase de manzanas sino papayas y sandía limpiaran el tracto urinario y el sistema digestivo.

VERDURAS Y FRUTAS CON CALCIO
VERDURAS Y FRUTAS CON CALCIO

¿Sabías que las cebollas son fuente de calcio al igual que los Zapotes y las nueces? En la gráfica superior encuentras otras verduras y frutas para una dieta contra la osteoporosis. ¿Ya la padeces? No te desalientes, incluye alimentos adecuados y realiza ejercicios suaves, la natación y caminatas son indispensables.


Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +    Twitter    Facebook
        COPYRIGHT © WALESKA YS
   Foto Por Cortesía: Health Org. / Diabetes

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: