Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

REMEDIOS NATURALES CON FRUTAS Y HORTALIZAS

Los remedios naturales a base de frutas y hortalizas alivian y curan algunas molestias corporales como infecciones estomacales, parásitos, gastritis, dolores de articulaciones.

CONSUMO DE SANDÍA - BENEFICIOS
CONSUMO DE SANDÍA - BENEFICIOS

No imaginas cuánto se puede aprender al escuchar conversaciones en el mercado, cuando las mujeres ancianas hablan sobre hierbas como remedios naturales.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS

 
AGUACATES - CONTRA ENVEJECIMIENTO
AGUACATES - CONTRA ENVEJECIMIENTO
¿Qué remedios naturales se pueden usar contra los parásitos y dolores estomacales? Regularme se hacen tizanas o tés de Yerbabuena, Pericón, Manzanilla, María Luisa. Seguramente has escuchado que consumir Calabaza cocida y las semillas tostadas ayuda a combatir los parásitos intestinales.

CALABAZAS - REMEDIOS NATURALES
CALABAZAS - REMEDIOS NATURALES

El consumo de la calabaza regularmente ayuda a limpiar las arterias y reducir el colesterol, sus fines alimenticios, usos de salud y de belleza son utilizados desde antaño en países mesoamericanos. Entre otros beneficios tenemos:

Diúretico
Antiinflamante
Antioxidante
Contra acné
Laxante
Hiperplasia prostática benigna, agrandamiento de la próstata

CALABAZA Y QUEMADURAS


Las hojas y la pulpa se utiliza como cataplasma para aliviar las quemaduras en la piel; también contra acné, barros y espinillas haciendo un puré de esta hortaliza sin cocinar y aplicando como mascarilla facial.

BENEFICIOS Y USOS

 
JENGIBRE & NARANJA - BENEFICIOS
JENGIBRE & NARANJA - BENEFICIOS
Lo que ves y prácticas no lo olvidas, debido a lo mismo te comparto algunas gráficas que destacan los beneficios y usos de frutas, hortalizas para ser utilizados como remedios naturales.

 
CONSUMO DE FRESA - SALUD & BELLEZA
CONSUMO DE FRESA - SALUD & BELLEZA

Las fresas, mejoran el aspecto de la piel al ser consumidas frescas y utilizadas como mascarilla facial contra el acné y para regular el color de la tez. Beneficiosa contra la artritis, diabetes y afecciones renales.

CANELA - SALUD Y BELLEZA

El té de canela o tizana se bebe para aliviar las molestias bronquiales, dolor de garganta, para adelgazar. Mezclado con anís alivia el dolor de las articulaciones y dolores estomacales.

CONSUMO DE PERAS - REMEDIOS NATURALES
CONSUMO DE PERAS - REMEDIOS NATURALES

Uno de mis remedios naturales más sabrosos ha sido el consumo de peras frescas de cualquier variedad. Éstas son parte de la dieta de los que padecen osteoporosis, también quienes desean reducir peso corporal y mejorar el sistema digestivo.

Las peras pueden consumirse frescas, en compota, horneadas sin perder sus propiedades beneficiosas para la salud. Fantástico beneficio para las mujeres embarazadas conjuntamente con la ingesta de manzanas diariamente.

PROPIEDADES DE LAS MANZANAS
PROPIEDADES DE LAS MANZANAS

¡Come bananos cuando estas de goma y no soportas la cruda! después de varios tragos de vino, cerveza u otras bebidas y sientes que el estómago se te sale y la cabeza la tienes en los pies, esta fruta te aliviará. Por su alto contenido en potasio es de gran alivio contra los dolores de articulaciones y artritis.
 
MILAGROS DEL BANANO
MILAGROS DEL BANANO


Si te sientes cansado o te preocupa que tus hijos puedan sufrir de anemia por sus hábitos alimenticios, incluye en la dieta familiar, los siguientes alimentos:

ANEMIA - LÁCTEOS & HUEVOS
ANEMIA - LÁCTEOS & HUEVOS

  • Pan de granos completos
  • Carnes rojas
  • Pollo 
  • Pavo
  • Lácteos
  • Huevos
  • Mantequilla de maní
  • Avena
  • Frijoles de Soya
  • Tomates
  • Espinacas
  • Remolachas

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +    Twitter    Facebook
        COPYRIGHT © WALESKA YS
   Foto Por Cortesía: Instagram / Health / FaceBook

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: