Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

CURAS INFALIBLES PARA LA RINITIS ALERGICA

Padecer de rinitis es algo bastante difícil, las molestias se hacen manifiestas de un momento a otro, especialmente complicado si hay una alergia de por medio, ya que esto desencadena esa inflamación tan molesta en las mucosas nasales, y esa dificultad para respirar tan característica que llega cuando ataca la rinitis.  

También llamada fiebre del heno, se estima que un 20% de la población lo padece, así que hay muchas posibilidades de que tu lo padezcas o que conozcas a alguien que lo padezca.  Es muy importante saber que puedes acudir a la madre naturaleza en busca de auxilio, hay remedios muy eficaces que puedes obtener en tu propia casa y que te ayudarán a aliviar las molestias de la rinitis alérgica
No sufras más las dolencias de la rinitis alérgica
No sufras más las dolencias de la rinitis alérgica


Desde la antigua China 


La cultura china nos ha brindado cientos de remedios y conocimiento ancestral de la medicina natural.  Una de estas recetas es la infusión de raíz regaliz, que es bastante benéfica para las vías respiratorias y muchas otras dolencias más.  
La raíz de regaliz ha sido empleada en la Antigua China
La raíz de regaliz ha sido empleada en la Antigua China

Puedes realizar una infusión con dos trozos medianos de esta raíz en media taza de agua, hierve durante 15 minutos y toma caliente.  También puedes chupar el jugo de la raíz cruda para un efecto más fuerte.  El efecto antihistamínico y desinflamatorio del regaliz provee alivio casi inmediato a la rinitis.  

Lo salvaje 


La ortiga muchas veces es vista como una plaga de jardín y causa heridas muy dolorosas a quien la manipule con falta de cuidado. Pero pocos saben que esta planta es un poderoso antihistamínico natural, además de tener grandes propiedades expectorantes.   
Ten cuidado manipulando la ortiga
Ten cuidado manipulando la ortiga

Esta planta crece de manera salvaje y es fácil de encontrar a campo abierto.  Puedes preparar una infusión con un puñado de hojas de ortiga y una cucharada de miel en una taza de agua, hierve por 15 minutos y bebe.  También puedes limpiar las hojas y utilizarlas en cualquier sopa que vayas a preparar para la comida.  Solo ten la precaución de manipular la ortiga usando guantes para tu protección.   

Si te han gustado estos remedios o te han resultado útiles, por favor deja un comentario y comparte. 


Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +    Twitter    Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía:mejorconsalud.com

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: