Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

DEJA DE SUFRIR DE OJOS IRRITADOS CON ESTOS FABULOSOS REMEDIOS

¿Ojos irritados? Es posible que el tiempo que pasas frente a una pantalla de computadora sea excesivo.  Muchos trabajamos en oficinas y es inevitable tener que pasar más de diez horas al día contemplando algún dispositivo electrónico, sea un teléfono o un computador.  Al final del día, nuestros ojos pagan el precio.  

Los ojos irritados no son nada agradables, y aunque el colirio hace bien, al poco rato sufrimos de nuevo de esa resequedad y lagrimeo constante.  Existen maneras más efectivas de combatir esta molestia y funcionan a largo plazo, lo que vamos a hacer es preparar remedios para bajar la irritación del ojo, y no simplemente humectarlo.
Los ojos irritados son muy comunes hoy en día
Los ojos irritados son muy comunes hoy en día

Relaja los ojos


La forma más reconocida para bajar la inflamación de manera natural es utilizar manzanilla.  Esta poderosa planta tiene agentes anti inflamatorios, analgésicos y relajantes.  Es capaz también de desinflamar tus ojos de manera efectiva si aplicas compresas preparadas con flor de manzanilla.  
La manzanilla aliviará la irritación e inflamación de tus ojos
La manzanilla aliviará la irritación e inflamación de tus ojos

Pon a hervir un ramito de manzanilla en 250 ml de agua por 5 minutos, luego deja reposando unos 15 minutos para que se forme una infusión.  Remoja un paño pequeño y coloca sobre tus ojos por 10 minutos.   Luego utiliza el resto del agua para lavar tus ojos, notarás una mejoría inmediata.  Puedes agregar corteza de encina a la infusión de manzanilla para potenciar sus efectos.  

Rosas para refrescar la vista


Este remedio requiere un poco de anticipación, por lo que será ideal si sufres constantemente de irritación en los ojos en contraste a si sufres de este mal esporádicamente.  Para realizarlo deberás dejar en maceración los pétalos de dos rosas en 500 ml de agua durante 48 horas.  
Puedes limpiar tus ojos con agua de rosas
Puedes limpiar tus ojos con agua de rosas

Deberás remover las rosas de vez en cuando para que su esencia se suelte con  mayor eficacia.  Utiliza esta agua para lavar tus ojos cuando estén irritados y lagrimeando mucho.  El agua de rosas es muy efectiva para humectar y combatir la irritación e inflamación.  

¿Ves más claro ahora? Sí es así, comparte el artículo y déjanos un comentario.

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +    Twitter    Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía:vix.com

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: