Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

DOS REFRESCANTES CURAS PARA LAS QUEMADURAS DE SOL

Ya viene el verano, los días de sol y el solaz calor mientras la época favorita de todos los estudiantes pasa.  Es común que resultes yendo de veraneo, o que te vayas de escalada… o simplemente de paseo a la plaza con tus personas favoritas.  En todo esto es muy posible que te dejes el bloqueador solar en casa.  

Las quemaduras solares no solamente son muy molestas, también poseen un gran riesgo para tu salud, y pueden causarte desde una insolación hasta cáncer en la piel.  Por eso llevar tu protector solar a todos lados es muy importante, pero si ya te quemaste, te tengo un par de soluciones que te van a sacar del aprieto.
¿Te has quemado con el sol?
¿Te has quemado con el sol?


Para un área pequeña


Lo primero que debes hacer en estos casos es enfriar tu piel, puedes hacer eso con cualquier producto que tengas en el frigorífico, o puedes poner hielo dentro de una camiseta vieja y pasarla por las áreas afectadas.  Una vez que te hayas enfriado, pasamos al remedio
Las patatas te ayudarán a calmar el dolor de las quemaduras
Las patatas te ayudarán a calmar el dolor de las quemaduras

Congela una patata grande durante una hora, ahora tómala y corta en rebanadas finas, lo más finas que puedas, y coloca las rebanadas sobre el área quemada.  Este tubérculo ayudará a refrescar el ardor tan molesto, además de acelerar el proceso de sanación de tu piel y prevenir que se formen manchas en la zona afectada.  

Sí te has quemado de cuerpo entero


Bien, a veces lo único que no te has quemado es lo que te cubre el bañador, y seguro no tienes tantas patatas en el frigorífico.  Pero no te aflijas.  Vamos a tomar un buen baño.  Ya sé que tomar un baño en estos momentos suena mal, pero confía en mí.  
El vinagre de manzana va a reducir el dolor y a sanar tu piel
El vinagre de manzana va a reducir el dolor y a sanar tu piel

En un baño o en tu tina, echa dos tazas de avena y dos tazas de vinagre de manzana, ahora llena la tina con agua tibia o a temperatura ambiente y sumérgete por veinte minutos.  El vinagre ayudará a bajar el ardor de las quemaduras, y la avena promueve una sanación más rápida de tu piel, además que está probado que ayuda a reducir el riesgo de cáncer en la piel.  

Deja un comentario con tu experiencia usando estos remedios, y no te olvides de pulsar el botón para compartir, si te ha sido de ayuda. 

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +    Twitter    Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía:elcomidista.com

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: