Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

EFICACES REMEDIOS PARA LA FALTA DE ENERGÍA

Despertase sintiendo un abatimiento fuerte o una falta completa de energía es algo que damos por sentado, incluso en redes sociales, se normaliza mucho el hecho de que despertar es un crimen contra la humanidad.  Pero, aunque sea normalizado como parte, muy fea, de la vida, en realidad si has dormido bien, despertar con cansancio es algo anormal.  

Dormir más no lo mejorará, lo que ocurre es que te estás alimentando mal, no estas consumiendo suficientes carbohidratos o calorías sanas en tu dieta.  Las comidas de hoy contienen muchos químicos, que no aportan tanta energía al cuerpo, y solo traen grasas.  Pero descuida, hay una solución natural y deliciosa para combatir la falta de energía.  
El agotamiento puede ser visto con normalidad, pero es algo que deberías de tratar
El agotamiento puede ser visto con normalidad, pero es algo que deberías de tratar


Agua de coco para calmar la sed y más 


El agua de coco es un rehidratante conocido, pero además, este fruto es rico en potasio y grasas saludables, vamos a hacer una preparación de un vaso de agua de coco, agrega dos cucharadas de carne de coco y una cucharada de espirulina, que es rica en complejo B y antioxidantes.   
Agua y carne de coco pueden aportarte el potasio que te hace falta
Agua y carne de coco pueden aportarte el potasio que te hace falta

Ahora licua la mezcla por dos minutos o hasta que la carne del coco se disuelva bien en el agua.  Bebe cada mañana para empezar el día con amplias energías y una actitud positiva, el consumo de estos nutrientes también mejora tu humor así que te acabo de dar la receta de las mañanas felices en un vaso.   

Manzanas y zanahorias 


La manzana y la zanahoria comparten muchos nutrientes, y curiosamente complementan los nutrientes que tienen entre sí.  Es esperado que prepararlas juntas tenga resultados positivos.  Toma una manzana, media zanahoria, una cucharada de miel y un huevo.  Licua todo en una taza de leche de soya.   
La zanahoria y la manzana combinan perfectamente
La zanahoria y la manzana combinan perfectamente

Bebe tres o cuatro veces por semana, ten en cuenta que el huevo que consumes en este batido ya cuenta para tu cuota de huevo diaria, por si estás vigilando tu colesterol, deberás de tener esto en cuenta.  Este batido es una bomba energética y te aporta entre seis y ocho horas de energía saludable.  

Lo mejor de estos batidos es que no te dan el "bajón de azúcar" que te causan las bebidas energizantes artificiales.  ¿Te han gustado estos remedios? Dale compartir y deja un comentario. 

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +    Twitter    Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía: mejorconsalud.com

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: