Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

COMBATE LA HIPERHIDROSIS PALMAR DE MANERA SENCILLA

La hiperhidrosis palmar es un problema serio y quizá lo padezcas y no sepas que la tienes, o sabes que la tienes pero no la conoces por este nombre; se trata de esa condición molesta que hace que tus manos suden constantemente.  Esto se debe a una sobre estimulación del sistema nervioso sobre las glándulas sudoríparas en tus manos.  

Padecer esto puede alejar a la gente, hay personas que no se atreven a estrechar la mano de alguien más debido a este problema, que se ve agravado en situaciones de estrés, nerviosismo y ansiedad.  Pero hay formas naturales de combatir este problema
¿Te sudan mucho las manos? Puedes padecer hiperhidrosis
¿Te sudan mucho las manos? Puedes padecer hiperhidrosis


Vinagre de sidra de manzana


El vinagre de sidra es bastante apreciado en la cocina, pero también es muy empleado en la medicina natural, ya que tiene propiedades astringentes y aporta una buena dosis de ácido tánico al cuerpo humano, todo esto te ayudará a dejar de sudar constantemente
El vinagre de sidra de manzana es un inhibidor natural del sudor
El vinagre de sidra de manzana es un inhibidor natural del sudor

Diluye agua y vinagre en partes iguales y luego rocía sobre las palmas de tus manos, dos o tres veces al día por lo menos. No seques la humedad, permite que seque por su cuenta, esto ayudará a cerrar los poros y a evitar la secreción de sudor durante algunas horas. 

Bicarbonato de sodio… otra vez


Este elemento parece estar en todos lados, sus propiedades son muchas y es bastante beneficioso en varias maneras para la salud. También posee, en este caso, propiedades antitranspirantes y es muy bueno para absorber el sudor y evitar la secreción de líquido a través de los poros.  
Usa el bicarbonato con moderación, puede ser abrasivo
Usa el bicarbonato con moderación, puede ser abrasivo

Simplemente mezcla una cucharadita de bicarbonato con algunas gotas de agua hasta formar una pasta espesa, frota en tus manos y deja que seque por diez minutos, luego enjuaga con agua fría, emplea solamente una vez al día y máximo de 4 veces por semana, usarlo más te puede causar lesiones ya que esta mezcla es bastante abrasiva.   Puedes combinar este remedio con el vinagre de sidra para maximizar los resultados.  

Deja tu comentario si te han dado buenos resultados estas recetas y no te olvides de darle al botón de compartir. 

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +    Twitter    Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía: mejorconsalud.com

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: