Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

DOS EFECTIVAS FORMAS DE ELIMINAR EL ÁCIDO ÚRICO

El ácido úrico es un desecho del cuerpo humano, se produce al momento que nuestro cuerpo procesa las purinas, elementos que se encuentran en diversos alimentos que ingerimos.  Este ácido no debe de permanecer en el cuerpo, por lo que el cuerpo lo elimina a través de los riñones, saliendo este por la orina.  

Pero si tus riñones no están en perfecto estado de salud, o consumes demasiados alimentos con alto contenido de purinas, el ácido se va a acumular en tu cuerpo, a este punto pueden pasarte una de dos cosas, o se acumula en tus riñones hasta formas piedras – bastante doloroso – o se acumula en tus articulaciones, causando dolor y ataques de gota.  Pero no sufras, te traigo dos remedios naturales para eliminar este problema. 

Cierto alimentos subirán tu nivel de ácido úrico, pero ¿Sabes como eliminarlo?
Cierto alimentos subirán tu nivel de ácido úrico, pero ¿Sabes como eliminarlo?

Purifícate con abedul


En la antigüedad los druidas celtas ya conocían las propiedades depuradoras de la hoja de este árbol, hay registros de que se practicaban tratamientos para eliminar impurezas de los riñones y la sangre con hojas de este reconocido árbol. 
El abedul ha sido usado por siglos para purificar la sangre
El abedul ha sido usado por siglos para purificar la sangre

Todo lo que debes hacer es hervir medio litro de agua a fuego lento, cuando rompa hervor, añade 40 gramos de hojas de abedul, tapa y deja cocer por 10 minutos.  Retira del fuego y deja que repose unos 15 minutos, filtra y toma.  Deberás consumir este remedio tres veces al día y el ácido úrico se habrá ido. 

Un diurético natural


Puedes consumir cola de caballo, esta planta es muy apreciada por sus efectos diuréticos y purificantes, además de que ayuda a basificar (bajar el pH de) la orina, si tu orina es muy ácida, el cuerpo no podrá eliminar el ácido úrico de manera normal.  
La cola de caballo es un poderoso diurético
La cola de caballo es un poderoso diurético

Para este remedio agrega una cucharadita de cola de caballo en polvo, puedes encontrarla en tu tienda naturista más cercana, a una taza de agua hirviendo.  Deja reposar por 10 minutos, filtra y toma el líquido restante.  Consume el remedio dos veces al día y verás resultados

Cabe mencionar que es necesario eliminar los alimentos con excesivo contenido de purinas, como carnes (rojas y blancas) pescados, huevos, mariscos, lentejas, habas, cereales integrales, patés y vísceras.  Lo mejor es consumir frutas, cereales y vegetales que contengan un pH bajo, como manzanas, zanahorias, avenas, limón y alimentos que contienen buena cantidad de fibras y poco ácido.  

Recuerda dejar un comentario y dinos como te ha funcionado alguno de estos remedios, y si te ha gustado no olvides darle al botón de compartir

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +    Twitter    Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía:mejorconsalud.com

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: