DOS INFALIBLES FORMAS DE LIBRARTE DEL HERPES LABIAL

¿Te han brotado alguna vez esas molestas ampollas en los labios? El beso de araña, o herpes bucal, es una dolencia no solamente dolorosa y molesta, sino embarazosa, especialmente en vísperas de algún evento o cita importante.  Cosméticamente causa un efecto negativo y lo peor, puede tardar hasta dos semanas con tratamientos artificiales para cicatrizar. 

Esta dolencia es causada por un virus, por eso los antibióticos y otras cosas que uses son poco efectivas, se trata del virus del herpes simple tipo 1, este virus ingresa al organismo por diversos medios y suele manifestarse de esta forma. Pero hay soluciones efectivas con ingredientes cien por ciento naturales.  
El beso de araña o herpes labial, es muy doloroso y molesto
El beso de araña o herpes labial, es muy doloroso y molesto

Limón y sal


Este remedio es doloroso, pero muy efectivo.  Vamos a aplicar dos elementos irritantes en un área donde hay llagas frescas, y es muy posible que estén abiertas, pero el dolor valdrá la pena.  Coge el zumo de un limón y mézclalo con dos cucharadas de sal, mezcla bien hasta formar una pasta.  Ahora aplica la pasta en el área afectada.  

Limón y sal, puede doler, pero da resultado
Limón y sal, puede doler, pero da resultado


Aquí es el momento de ser valiente, no retires la pasta por al menos 5 minutos.  Entre más tiempo la toleres, más efectiva será.  Pasado el tiempo, enjuaga el área con agua fresca y seca bien con una toalla de papel, no uses tu toalla habitual para evitar dejar rastros infecciosos en ella. La sal y el limón actuarán como desinfectantes, cicatrizantes y astringentes.  Deberás de ver resultados entre dos o tres días.  

Verde y rojo


Por si aplicar sal viva y limón en una herida se te hace extremo, te tengo esta otra opción.  Tritura medio tomate en un recipiente, y luego coloca esta pasta en el área afectada por diez minutos.  Ahora limpia el área con agua fresca y seca bien con una toalla de papel. A continuación aplica un poco de sábila, corta de una hoja de sábila un cubo de tres centímetros, pela y unta sobre el área afectada.  

La sábila tiene propiedades cicatrizantes
La sábila tiene propiedades cicatrizantes 

El tomate es un desinfectante muy poderoso, evitará que la piel se siga infectando, además de que posee efectos analgésicos que ayudarán a desinflamar el área donde tengas el beso de araña.  La sábila por otro lado acelerará el proceso de cicatrización de tu herida.  

Deja un comentario si te han gustado estos remedios, y no olvides compartir.  

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +    Twitter    Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía:odontofarma.com

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

23 comentarios:

  1. Buen día a todos. Soy Dave Hua de Milton Ontario, nativo de Filadelfia, Pensilvania. He visto la necesidad de compartir mi experiencia con el Dr. Apama porque sería un ingrato si no digo cómo mi estado cambió a Negativo. Me hicieron la prueba de VIH positiva en abril de 2010 durante más de 6 años. He gastado mucho dinero para asegurar que permanezca saludable, hace 7 meses, leí sobre Apama, cómo ayudó a muchas personas que sufrían de hepatitis, VIH, herpes, VPH. , Chlamydia, diabetes, Cáncer y muchos otros con sus medicinas herbales. Y él me dio su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Me puse en contacto con el Dr. Apama, me dijo que podía curarme y que nunca creí porque había tomado muchos medicamentos. Le envié mi información con miedo y todo lo que pidió para incluir los cargos. En 2 semanas, me envió sus medicamentos a base de hierbas aquí en Milton Ontario y me dio algunas prescripciones de uso. Sorprendentemente, me estaba volviendo más fuerte y recuperándome en solo una semana. Empecé a tomar el medicamento. En la 4ª semana fui a ver al Doctor porque noté cambios significativos haciendo todo lo que no podía hacer antes y se realizó una prueba. fue impactante que el resultado fuera VIH negativo. Para mí, nunca creí que Hiv tuviera una cura y dudaba de la medicación porque un amigo me dijo que los médicos falsos están en línea y me pidió que hiciéramos una serie de controles que he estado haciendo durante 5 meses en diferentes laboratorios que todos leyeron Hiv Negative Estoy muy emocionado y agradecido. Creo que es hora de compartir mi testimonio para ayudar a todos los que sufren y muchos han perdido la esperanza, dudando como lo hice y algunas víctimas de médicos falsos, por favor, no te rindas. Te pido que escribas APAMA en Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y Su número de Whatsapp: +2349072570496 para VIH, Herpes, Cáncer, Hpv, Hepatitis B, C, Diabetes, Sífilis, Asma y otras enfermedades incurables y cuéntele su enfermedad. Creo que sonreirá y tendrá una vida sana nuevamente después de tomar Apama's Herbs.
    Puedes escribirme en Davehua12@gmail.com, Twitter handle @ Davehua12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos, estoy emocionado de compartir esta maravillosa experiencia con todos los que padecen el virus del herpes. Todo comenzó con mi esposo teniendo algunos síntomas extraños en el pasado sin saberlo, era herpes y, como marido y mujer, estábamos todos juntos, como siempre, hasta Empecé a tener síntomas y debilidades también. Esto siguió degenerando incluso cuando nos dieron y nos sometieron a varios tratamientos. Hemos probado algunas hierbas medicinales aquí en los Estados Unidos, pero no funcionó. Estaba confundido y frustrado hasta que vi el testimonio de una señora Sabrina que se curó del VIH después de usar las hierbas medicinales del Dr. APAMA. Al principio, nunca creí porque esto no tiene ninguna base médica o explicación de que uno pueda curarse de estos virus. Después de un tiempo tuve que escribirle a la señora para que preguntara y ella insistió en que debía escribirle al Dr. APAMA por ayuda, lo cual hice. y nunca creí que esto podría funcionar para nosotros, ya que obtuvimos las hierbas y lo más sorprendente, solo en 8 días, me estaba volviendo más fuerte sin picazón y las llagas dolorosas se despejaban y las ampollas se limpiaban y tanto yo como mi hombre notamos cambios significativos en comparación con los síntomas que teníamos y esperamos pacientemente para completar el tratamiento según las instrucciones de este maravilloso Doctor APAMA. Y después de la tercera semana, ambos nos confirmaron el herpes negativo. Siempre estuve agradecido y por favor únete a nosotros para apreciar al Dr. APAMA por sus amables gestos y sus notables experiencias. Si está enfermo de HERPES, VIH, VPH, CÁNCER, HEPATITIS, DIABETES y cualquier enfermedad o enfermedad, póngase en contacto con el Dr. APAMA en DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y su whatsapp es +2349072570496. Le deseo la misma curación, este es mi correo electrónico: Merritchelsea@gmail.com

      Eliminar
    2. Saludos al público en general, soy Wenche Klopp de Stavanger Noruega. He estado viviendo con el virus del VIH durante 7 años y fui engañado tres veces y muchos médicos falsos aprovecharon esta enfermedad para engañarme y tomaron el dinero que tanto me costó ganar. Como resultado de mi experiencia, no tengo que culpar a algunas personas por encontrarlo. difícil de creer que haya una cura para el virus del VIH. He sido VIH positivo por años, pero hoy estoy feliz de ser VIH negativo usando los remedios herbales del Dr. APAMA. He estado yendo a lugares e investigando buscando ayuda en Internet cuando me encontré con personas que compartían testimonios sobre cómo el Dr. APAMA los curó del VIH, HERPES, CÁNCER, HEPITIS, VPH, TUMOR y muchas otras enfermedades médicamente incurables. Siempre pensé que no había solución porque he intentado muchas cosas pero no funcionó. Hablé con el Dr. APAMA mientras le explicaba mi estado de salud. Afortunadamente para mí, recibí el medicamento y lo usé de acuerdo con las instrucciones después de cumplir con los requisitos. Estoy muy contento y quiero compartir mi experiencia con todos para el beneficio de aquellos que padecen una enfermedad y la otra, por favor comuníquense rápidamente con este gran hombre por whatsapp: +2349072570496 O por correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. También me he referido al Dr. APAMA a quienes buscan la siguiente cura: VPH, herpes, infecciones vaginales, hepatitis B, cánceres, hepatitis C, problemas de infertilidad, diabetes, problemas renales, asma y más. Mi correo electrónico es Klopwenche@gmail.com

      Eliminar
    3. Las palabras no son suficientes para expresar lo agradecido que estoy en estos días porque nunca quise revelar mi identidad, pero tengo que hacer esto para que aquellos que viven en la duda y el miedo puedan sentirse aliviados y tomar una decisión. Quiero agradecer a este hombre maravilloso, Dr. APAMA, por su amabilidad incondicional y su apoyo a los pacientes. Me diagnosticaron hepatitis B el 6 de noviembre de 2015. He estado en muchos lugares y probé varios tratamientos, todo fue inútil, he estado leyendo sobre Los testimonios de las personas después de usar Dr. APAMA Herbs sobre cómo se curaron del VIH, HERPES, VPH, CÁNCER y muchas otras enfermedades e infecciones no me convencieron porque pasé muchos buscando una cura y muchos también me aprovecharon. escapé con mi poco dinero ganado hasta que un amigo cercano me contó más sobre el Dr. APAMA cómo su tío que padecía el virus del VIH se recuperó después de usar los medicamentos herbales del Dr. APAMA, inicialmente pensé que era una broma hasta que ayudó para ordenar hierbas de hepatitis B de este gran Dr. APAMA, seguí las instrucciones dadas sobre cómo usar estos medicamentos que seguí en consecuencia, honestamente, durante este tratamiento me estaba volviendo totalmente normal y fuerte hasta que fui al centro de salud Después de que me confirmaron libre de virus. Dios continuará bendiciendo y protegiendo al Dr. APAMA por su buen trabajo con la humanidad. Si está enfermo de cualquier enfermedad de todo tipo, no permita que nadie lo engañe. Comuníquese rápidamente con el Dr. APAMA para obtener ayuda en Whatsapp: +2349072570496 y su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.
      mi correo electrónico/donaldthom858@gmail.com

      Eliminar
    4. Soy Andrea Germann, estoy feliz de compartir esta maravillosa experiencia con todos los demás. Honestamente, estoy interesado en el Dr. APAMA por su amabilidad y transparencia. Es realmente patético y conmovedor cuando sabes algo sobre algo que está sucediendo con el corazón y la sangre, pero no es que haya estado cuidando las DROGAS ART desde 2008 Me dijeron convencionalmente que no hay cura para el virus del VIH hasta hace poco, me encontré con muchos artículos que testificaban cuán amable es el Dr. APAMA y la efectividad de sus hierbas. Estaba lleno de vida con mi esperanza en la lista e hice una solicitud con los requisitos previos requeridos. Siguiendo las prescripciones del Dr. APAMA después de recibir sus productos, me diagnosticaron sin el virus del VIH. Póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre Whatsapp / +2349072570496 y el correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTER@GMAIL.COM ayudar. Este es mi correo electrónico: Andreagermann64@gmail.com. Enhorabuena de antemano.

      Eliminar
    5. Las palabras no son suficientes para expresar lo agradecido que estoy en estos días porque nunca quise revelar mi identidad, pero tengo que hacer esto para que aquellos que viven en la duda y el miedo puedan sentirse aliviados y tomar una decisión. Quiero agradecer a este hombre maravilloso, Dr. APAMA, por su amabilidad incondicional y su apoyo a los pacientes. Me diagnosticaron hepatitis B el 6 de noviembre de 2015. He estado en muchos lugares y probé varios tratamientos, todo fue inútil, he estado leyendo sobre Los testimonios de las personas después de usar Dr. APAMA Herbs sobre cómo se curaron del VIH, HERPES, VPH, CÁNCER y muchas otras enfermedades e infecciones no me convencieron porque pasé muchos buscando una cura y muchos también me aprovecharon. escapé con mi poco dinero ganado hasta que un amigo cercano me contó más sobre el Dr. APAMA cómo su tío que padecía el virus del VIH se recuperó después de usar los medicamentos herbales del Dr. APAMA, inicialmente pensé que era una broma hasta que ayudó para ordenar hierbas de hepatitis B de este gran Dr. APAMA, seguí las instrucciones dadas sobre cómo usar estos medicamentos que seguí en consecuencia, honestamente, durante este tratamiento me estaba volviendo totalmente normal y fuerte hasta que fui al centro de salud Después de que me confirmaron libre de virus. Dios continuará bendiciendo y protegiendo al Dr. APAMA por su buen trabajo con la humanidad. Si está enfermo de cualquier enfermedad de todo tipo, no permita que nadie lo engañe. Comuníquese rápidamente con el Dr. APAMA para obtener ayuda en Whatsapp: +2349072570496 y su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.
      mi correo electrónico/donaldthom858@gmail.com

      Eliminar
    6. Soy Andrea Germann, estoy encantada de compartir esta maravillosa experiencia con todos los que sufren una enfermedad y la otra. Honestamente, no estoy aquí para anunciar sino para apreciar al Dr. APAMA por su amabilidad y transparencia. Es realmente patético y conmovedor cuando no sabes nada acerca de algo y continúas viviendo en la oscuridad con dolores y con el corazón roto, he escuchado sobre las hierbas en varias ocasiones y su efectividad, pero no estaba lo suficientemente convencido desde que comencé a tomar ART DRUGS desde 2008 y Me dijeron convencionalmente que no hay cura para el virus del VIH hasta hace poco, me encontré con muchos artículos que testificaban cuán amable es el Dr. APAMA y la efectividad de sus hierbas. Estaba lleno de vida con mi esperanza en la lista e hice una solicitud con los requisitos previos requeridos. Siguiendo las prescripciones del Dr. APAMA después de recibir sus productos en consecuencia, experimenté una recuperación drástica con todos los síntomas desaparecidos, estaba enérgico y haciendo todo por mí mismo hasta que obtuve la certificación médica libre de Virus del VIH. Únase a mí para apreciar al Dr. APAMA por su maravilloso trabajo y quiero aprovechar esta oportunidad para aconsejar a todos los que sufren de cualquier tipo de enfermedad e infección que lo escriban en su Whatsapp / +2349072570496 y el correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM para obtener instrucciones y ayuda. Este es mi correo electrónico: Andreagermann64@gmail.com. Felicidades de antemano.

      Eliminar
    7. Hola a todos, he estado en duda durante años y enfrento muchos desafíos mentales y de otro tipo. ¿Alguien todavía tiene dudas sobre las hierbas naturales? He visto la importancia y efectividad de las hierbas naturales y esto está haciendo maravillas. Quiero felicitar y, al mismo tiempo, agradecerle al Dr. APAMA por ponerse a disposición para ayudarme incluso cuando no estaba financieramente estable después de haber sido extorsionado por muchos Doctores falsos en línea. He sufrido el virus del herpes durante un par de años con brotes terribles, he estado recibiendo tratamientos de varias fuentes y estos no arrojaron ningún resultado. Conocí al Dr. APAMA después de leer los testimonios de sus pacientes que se curaron de VIRUS DE VIH, HEPATITIS, CÁNCER, VPH, DIABETES y muchas otras enfermedades que leí que puede curar con hierbas. Inicialmente nunca quise escribirle porque estaba en duda y al mismo tiempo mis ingresos no eran suficientes para mí, decidí escribirle al Dr. APAMA para explicarle mi enfermedad y me hizo comprender todo lo que se necesita para tener las hierbas y lo más sorprendente fue su amabilidad y la honestidad, incluso cuando no estaba teniendo suficiente, prometió ayudarme y me aseguró la curación después de usar sus hierbas, me pregunto por qué las personas como yo todavía tenemos dudas y gastamos su dinero en medicamentos que no garantizan la curación. Tengo que saber que las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades cuando se encuentra con el médico adecuado para el tratamiento. Soy un testimonio vivo de este hecho. Estoy más sano y feliz y libre de herpes médicamente después de usar los medicamentos de APAMA y seguir las pautas. dio. Es un buen hombre y es recomendable si está enfermo de alguna enfermedad y virus, por favor escriba al Dr. APAMA para obtener ayuda en su whatsapp: 2349072570496 y envíe un correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Les deseo a todos felicitaciones también. Mi correo electrónico es Henrikbowling@gmail.com.

      Eliminar
    8. Hola a todos, he estado en duda durante años y enfrento muchos desafíos mentales y de otro tipo. ¿Alguien todavía tiene dudas sobre las hierbas naturales? He visto la importancia y efectividad de las hierbas naturales y esto está haciendo maravillas. Quiero felicitar y, al mismo tiempo, agradecerle al Dr. APAMA por ponerse a disposición para ayudarme incluso cuando no estaba financieramente estable después de haber sido extorsionado por muchos Doctores falsos en línea. He sufrido el virus del herpes durante un par de años con brotes terribles, he estado recibiendo tratamientos de varias fuentes y estos no arrojaron ningún resultado. Conocí al Dr. APAMA después de leer los testimonios de sus pacientes que se curaron de VIRUS DE VIH, HEPATITIS, CÁNCER, VPH, DIABETES y muchas otras enfermedades que leí que puede curar con hierbas. Inicialmente nunca quise escribirle porque estaba en duda y al mismo tiempo mis ingresos no eran suficientes para mí, decidí escribirle al Dr. APAMA para explicarle mi enfermedad y me hizo comprender todo lo que se necesita para tener las hierbas y lo más sorprendente fue su amabilidad y la honestidad, incluso cuando no estaba teniendo suficiente, prometió ayudarme y me aseguró la curación después de usar sus hierbas, me pregunto por qué las personas como yo todavía tenemos dudas y gastamos su dinero en medicamentos que no garantizan la curación. Tengo que saber que las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades cuando se encuentra con el médico adecuado para el tratamiento. Soy un testimonio vivo de este hecho. Estoy más sano y feliz y libre de herpes médicamente después de usar los medicamentos de APAMA y seguir las pautas. dio. Es un buen hombre y es recomendable si está enfermo de alguna enfermedad y virus, por favor escriba al Dr. APAMA para obtener ayuda en su whatsapp: +2349072570496 y correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Les deseo a todos felicitaciones también. Mi correo electrónico es Henrikbowling@gmail.com.

      Eliminar
    9. Soy Andrea Germann, estoy encantada de compartir esta maravillosa experiencia con todos los que sufren una enfermedad y la otra. Honestamente, no estoy aquí para anunciar sino para apreciar al Dr. APAMA por su amabilidad y transparencia. Es realmente patético y conmovedor cuando no sabes nada acerca de algo y continúas viviendo en la oscuridad con dolores y con el corazón roto. He escuchado sobre estas hierbas varias veces y su efectividad, pero no estaba lo suficientemente convencido desde que comencé a tomar ART DRUGS desde 2008 y Me dijeron convencionalmente que no hay cura para el virus del VIH hasta hace poco, me encontré con muchos artículos que testificaban cuán amable es el Dr. APAMA y la efectividad de sus hierbas. Estaba lleno de vida con mi esperanza en la lista e hice una solicitud con los requisitos previos requeridos. Siguiendo las prescripciones del Dr. APAMA después de recibir sus productos en consecuencia, experimenté una recuperación drástica con todos los síntomas desaparecidos, estaba enérgico y haciendo todo por mí mismo hasta que obtuve la certificación médica libre de Virus del VIH. Únase a mí para apreciar al Dr. APAMA por su maravilloso trabajo y quiero aprovechar esta oportunidad para aconsejar a todos los que sufren de cualquier tipo de enfermedad e infección que lo escriban en su Whatsapp / 2349072570496 y el correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM para obtener instrucciones y ayuda. . Este es mi correo electrónico: Andreagermann64@gmail.com. Felicidades de antemano.

      Eliminar
    10. Mi nombre es Domingo Abelardo. Por favor, la gente me ayuda a agradecer al Dr. APAMA por curarme del herpes oral, soy de Bilbao, España. He estado harto de herpes durante 2 años y he estado visitando varios hospitales para recibir medicamentos. Y llegué a un punto en el que comencé a consultar a un herbolario en busca de hierbas, pero la enfermedad seguía destruyendo mi rostro ya que no había cambios positivos. Un día, un amigo me dio este correo electrónico de un médico drapamaherbalhealingcentre@gmail.com, y su número de WatsApp: +2349072570496 y me explicó cómo leyó mucho sobre cómo este médico curó diversas enfermedades, incluido el VIH y el VPH. Me convenció para que lo probara y dudaba y concluí en mi mente que no hay cura para el herpes. Escribí al Dr. APAMA en su número de WHATSAPP, prometió preparar una medicina herbal y enviarla aquí en España si solo pudiera pagar el costo y contarle a la gente sobre sus hierbas curativas cuando me cure. Pagué todos los gastos necesarios para las medicinas herbales, tomé la medicina según lo prescrito, y comencé a notar una mejoría en mi salud, a medida que el herpes se secaba gradualmente y desaparecía de mi rostro. Después de 3 semanas, fui a un chequeo médico y vi el milagro más grande de mi vida. El resultado de mi prueba fue negativo, mi médico dijo que ya no había virus del herpes en mi sistema. No puedo contener mi entusiasmo y he visitado muchos foros para compartir mi experiencia y muchas personas también se han beneficiado. Por favor, ayúdame a agradecer al Dr. APAMA por curarme. Independientemente de la enfermedad que tenga, VIH, herpes, VPH, hepatitis B, cáncer, diabetes, clamidia y otras infecciones, etc., no se rinda porque el Dr. APAMA también puede curarlo si cree. Póngase en contacto con él en este correo electrónico: drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y el número de WatsApp: +2349072570496 ..
      Si eres curado por él o quieres hablar conmigo, puedes enviarme un correo
      Domingoabelardo84@gmail.com.

      Eliminar
    11. Estoy muy feliz de compartir mi maravillosa experiencia con el público en general porque nunca supe que me iba a pasar. Soy Linda Moss de Ruanda que reside en Dublín. He estado tomando medicamentos antirretrovirales durante 6 años y he hecho muchos intentos por acabar con mi vida en lugar de vivir con drogas, ya que, convencionalmente, no existe una cura para el virus del VIH. Soy uno de los que cree que no hay cura para las infecciones virales porque todos mis esfuerzos por vivir una vida normal como todas las demás personas no dieron ningún buen resultado. Estaba a punto de rendirme, leí en Internet sobre el Dr. APAMA y muchas personas dicen cosas buenas sobre él y cómo está curando a las personas infectadas de diversas enfermedades. Me puse en contacto con APAMA en Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y le expliqué mi enfermedad, él me aseguró y levantó mi esperanza nuevamente y cumplí con sus requisitos y me envió los medicamentos que tomé siguiendo las instrucciones, no estaba lo suficientemente convencido ya que me estaba fortaleciendo durante Este tratamiento hasta que fui a la prueba médica y obtuve la certificación gratuita. No tengo palabras suficientes para agradecerle a Dios por llevarme al Dr. APama y restaurar mi salud después de usar los medicamentos APAMA. Aconsejo sinceramente a todos los que tienen enfermedades incurables como: VIH, Cáncer, Hepatitis, Herpes, Diabetes, VPH y otras infecciones que escriban rápidamente al Dr. APAMA porque puedo asegurarles que hay esperanza para ustedes nuevamente. Este es el correo electrónico de Apama; Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y Whatsapp: +2349072570496. Aquí está mi correo electrónico Lindamoss108@gmail.com

      Eliminar
    12. Usar los medicamentos del Dr. APAMA ha sido una experiencia memorable en mi vida durante más de 5 años por su notable desinterés. Muchas personas han compartido su encuentro con este gran Doctor sobre su amabilidad y honestidad entre otros y la efectividad de sus productos a base de hierbas. Conocí al Dr. APAMA en el año 2013 cuando estaba confundido y en busca de la cura del VIH, vine En un artículo escrito sobre él y sus hierbas sobre cómo sanó a una mujer con hepatitis B, dijeron muchas cosas buenas y recomendaron a todos los que tenían enfermedades e infecciones al Dr. APAMA. Honestamente, me conmovió escribirle sobre la cura del VIH, aseguró. yo de curación después de usar sus medicinas, lo cual concordé. Lo que me dio el coraje fue su enfoque y sinceridad. Escuché sobre él, el Dr. APAMA me mostró todo esto e hizo lo que prometió, es un hombre sincero y sincero que deriva alegría de la salud de los demás, quiero implorar a todos. leyendo este testimonio para acercarse al Dr. APAMA con sus enfermedades y enfermedades sin temor en su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y número de Whatsapp: +2349072570496. Puedes escribirle al Dr. APAMA para explicarle tu enfermedad y él definitivamente te ayudará, es un hombre con el corazón de un león y un alma llena de compasión y desinterés. Puedes escribirme en Darrenrichert241@gmail.com

      Eliminar
    13. Soy Sabrina de Dallas, Texas en EE. UU. Vi este artículo y será una pena si no comparto mi experiencia con otras personas. Era VIH positivo y me encantaría contarles a todos cómo mi estado cambió a negativo. El VIH ha estado sucediendo en mi familia. Perdí a ambos padres por el VIH hace algunos años y fue mucho dolor, no he podido superarlo. Como todos sabemos médicamente, no hay solución para el VIH, y la medicación antirretroviral es muy costosa. Afortunadamente, un amigo muy cercano que sabía por lo que estaba pasando me contó sobre un doctor en hierbas de África, el Dr. Apama. Ella dijo que había leído en línea que podía curar muchas enfermedades, incluido el VIH. Ella me dio su correo electrónico: Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Había gastado miles de dólares en tantas drogas, así que decidí probarlo. Hablé con él y me aseguró que su medicina me curaría. Hice un pedido de su medicamento y me lo entregaron aquí en Dallas. Estuve con su dosis durante 4 semanas, aunque no lo creía, solo lo estaba probando por frustración y después de la cuarta semana, me hice una nueva prueba. No creerás que 5 médicos diferentes confirmaron que soy negativo. Fue como un sueño, nunca creí que el VIH tuviera cura. Ahora soy negativo, soy un testigo vivo. No sé cómo agradecer al Dr. Apama. Solo quiero ayudar a otros de cualquier manera que pueda. Me he unido a muchos foros y he publicado estos testimonios y mucha gente se ha beneficiado de mi poca ayuda. Recibí correos electrónicos, uno de un hombre que me dijo que también había sido curado de herpes, otro de diabetes. y su primo sanó totalmente de la hepatitis B. De lo que sé, incluso podría curar el VPH, las infecciones de la virgina, el cáncer, las hepatitis B, C y A, la sífilis, la clamidia y mucho más. Póngase en contacto con él ahora, este es su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y este es su número de WhatsApp: + 2349072570496 Si también ha sido curado con éxito por él o si desea hablar conmigo, puede enviarme un correo electrónico a sabrinawashington1234@gmail.com o mi cuenta de twitter Sabrina42505

      Eliminar
    14. Soy Blanche De Bulgaria. Puedo decirte que esto fue lo más difícil de creer para mí desde que me dieron a luz, pero en un momento después de escribir a tantos Dr sobre este virus mortal me lo contó una señora que también se curó después de que tratara de escribir al Dr. APAMA. . Hice y hice urgentemente todo lo que me pidió antes de poder obtener los medicamentos que no sé cómo agradecerle al Dr. Apama. Solo quiero usar este medio para ayudar a otros de cualquier manera que pueda. Me uní a muchos foros y publiqué estos testimonios, y muchas personas se han beneficiado de este gesto después de haber sido completamente y certificado VIH negativo. Recibí correos electrónicos de quienes también se beneficiaron, uno de una mujer que se curó de cáncer de sangre, otro del virus de la hepatitis B y el más importante fue mi tía, que ha estado enferma de Alzheimer y está totalmente libre y sanada, Dios lo hará. continúe bendiciendo al Dr. Apama por todas sus buenas obras y amabilidad con la humanidad. Puede escribir Apama para VIH, VPH, problemas renales, cánceres, hepatitis, Alzheimer, diabetes, infecciones de la virgina, sífilis, clamidia y muchos más. Este es su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y su número de WhatsApp: +2349072570496, puede escribirme en Blancheblanche070@gmail.com

      Eliminar
    15. Hola, mi nombre es Rasa Krutiniene. Soy de Lituania, estoy aquí para compartir mi inolvidable experiencia y testimonio con el público en general después de usar las hierbas del Dr. APAMA y quiero usar esta vía para agradecer al Dr. APAMA por su trabajo y dedicación para hacer sonreír a todos los pacientes. de nuevo porque pensé que todo había terminado ya que había estado dando vueltas y no había cura. Por favor, deseo aconsejar a todos los que luchan con una enfermedad y la otra que nunca se rindan y que escriban Dr_APAMA para sus hierbas porque estas hierbas medicinales están haciendo maravillas. Este doctor me hizo comprender que existen soluciones herbales para todos los problemas de salud si solo puede comunicarse con él a través de su correo electrónico o whatsapp DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM para explicarle lo que le esté pasando. El Dr. APAMA hizo lo que inicialmente pensé que era imposible, me diagnosticaron con el VPH, tuve verrugas genitales durante años y una picazón constante insoportable en mi área genital. Me puse en contacto con APAMA y le conté sobre mi salud. Prometió sanarme, en realidad preparó hierbas medicinales y lo envió a mi país. Tomé este medicamento según las instrucciones del Dr. APAMA y hoy estoy curado. Ahora estoy viviendo una vida normal, saludable y feliz que nunca imaginé durante 7 años. Si tiene problemas de salud, VIH, VPH, herpes, clamidia, hepatitis, diabetes, cánceres, problemas renales y muchos otros, comuníquese con el Dr. APAMA sin perder tiempo para obtener ayuda. Su correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Su número de Whatsapp es + 2349072570496. Mi twitter @Rkrutiniene y este es mi correo electrónico. Rasakrutiniene2@gmail.com

      Eliminar
  2. Bienvenido a Dr.Ise Herbal Research Centre (IHRC) por su interés ¡Al hacerse cargo de su salud! Dr.Ise Especialista en atención médica respondiendo preguntas de salud, es el único médico herbolario que puede curar enfermedades, todos los demás no son reconocidos, no está registrado con CDC, OMS y el paciente tratante y curador en todo el mundo. El mejor médico, el espiritista y el sanador físico ... El médico sanador número mundial, él es el único sanador real y verdadero. Él tiene una licencia y está registrado. Me gustaría compartir algunos de Dr.Ise Bloggers and Site con usted:

    1.https: //peraltaadelay4rerygd.wordpress.com/2017/05/04/mais-recente-tratamento-a-base-de-plantas-para-hiv-e-hpv-por-dr-ise

    2.https: //peraltaadelay4rerygd.wordpress.com/2017/05/04/mais-recente-tratamento-a-base-de-plantas-para-hiv-e-hpv-por-dr-ise

    3.http: //jkhza7t6fds6rewsui.over-blog.com/2017/05/herbal-healing-by-dr.ise.html



    4 [La prensa mundial de sitios más usados; https: //thenaturalhealthclinic.wordpress.com/2012/05/11/575/#comment-1234

    5.https: //alimentaycura.com/2017/04/07/hepatitis-20-remedios-caseros-utiles-para-combatir-la-hepatitis/

    6. http://thelifetree.com/detoxify.htm

    Te deseo una salud vibrante y tranquilidad.

    Los productos de Dr.Ise son dietéticos naturales, suplementos herbales tradicionales y medicina herbal terapéutica. Siempre probado a fondo para metales pesados ​​y bacterias antes de su consumo, use solo hierbas frescas de la más alta calidad para tratar y curar enfermedades; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM]

    , Gracias Dr.Ise para curar mis enfermedades, usando su medicación herbaria natural y pura. Los nombres de la menta no son importantes. Dr.Ise es el único médico de hierbas real y verdadero que cura al 100%, intenté todo lo que fallaron. El único verdadero y Herbal Doctor es Dr.Ise. Por favor, no pierda su tiempo contactando a otros ... El único Herbal Doctor reconocido que puede curar es Dr.Ise, con un alto poder curativo y potente Herbal Terapéutico sin efectos secundarios. Esta es la vida real, verdadera, tantos años de enfermedad de Herpes con dolores y sufrimiento ... Mi solución final es Dr.Ise ... @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.OR Sus números de EE. UU .; +1 [6186190161 o +19546421192]

    Mis saludos al Dr.Ise

    Él cura muchas enfermedades, independientemente de la enfermedad, Dr.Ise te curará, Él es muy poderoso

    Dr.Ise Slogan: La salud es su prioridad número uno. Toma muy en serio la salud de los pacientes. Haga todo lo posible para sanar, curar y salvar pacientes. 24 horas de envío mediante envío en línea y mensajería ... 100% garantizado en todo el mundo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido a Dr.Ise Herbal Research Centre (IHRC) por su interés ¡Al hacerse cargo de su salud! Dr.Ise Especialista en atención médica respondiendo preguntas de salud, es el único médico herbolario que puede curar enfermedades, todos los demás no son reconocidos, no está registrado con CDC, OMS y el paciente tratante y curador en todo el mundo. El mejor médico, el espiritista y el sanador físico ... El médico sanador número mundial, él es el único sanador real y verdadero. Él tiene una licencia y está registrado. Me gustaría compartir algunos de Dr.Ise Bloggers and Site con usted:

    1.https: //peraltaadelay4rerygd.wordpress.com/2017/05/04/mais-recente-tratamento-a-base-de-plantas-para-hiv-e-hpv-por-dr-ise

    2.https: //peraltaadelay4rerygd.wordpress.com/2017/05/04/mais-recente-tratamento-a-base-de-plantas-para-hiv-e-hpv-por-dr-ise

    3.http: //jkhza7t6fds6rewsui.over-blog.com/2017/05/herbal-healing-by-dr.ise.html



    4 [La prensa mundial de sitios más usados; https: //thenaturalhealthclinic.wordpress.com/2012/05/11/575/#comment-1234

    5.https: //alimentaycura.com/2017/04/07/hepatitis-20-remedios-caseros-utiles-para-combatir-la-hepatitis/

    6. http://thelifetree.com/detoxify.htm

    Te deseo una salud vibrante y tranquilidad.

    Los productos de Dr.Ise son dietéticos naturales, suplementos herbales tradicionales y medicina herbal terapéutica. Siempre probado a fondo para metales pesados ​​y bacterias antes de su consumo, use solo hierbas frescas de la más alta calidad para tratar y curar enfermedades; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM]

    , Gracias Dr.Ise para curar mis enfermedades, usando su medicación herbaria natural y pura. Los nombres de la menta no son importantes. Dr.Ise es el único médico de hierbas real y verdadero que cura al 100%, intenté todo lo que fallaron. El único verdadero y Herbal Doctor es Dr.Ise. Por favor, no pierda su tiempo contactando a otros ... El único Herbal Doctor reconocido que puede curar es Dr.Ise, con un alto poder curativo y potente Herbal Terapéutico sin efectos secundarios. Esta es la vida real, verdadera, tantos años de enfermedad de Herpes con dolores y sufrimiento ... Mi solución final es Dr.Ise ... @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.OR Sus números de EE. UU .; +1 [6186190161 o +19546421192]

    Mis saludos al Dr.Ise

    Él cura muchas enfermedades, independientemente de la enfermedad, Dr.Ise te curará, Él es muy poderoso

    Dr.Ise Slogan: La salud es su prioridad número uno. Toma muy en serio la salud de los pacientes. Haga todo lo posible para sanar, curar y salvar pacientes. 24 horas de envío mediante envío en línea y mensajería ... 100% garantizado en todo el mundo

    ResponderEliminar
  4. Nunca pensé que volvería a ser VIH negativo después de haber sido diagnosticado en 2015, he intentado todo lo posible en la vida de un médico a otro, de un hospital a otro, series de exámenes, diferentes tipos de medicamentos, ya había perdido la esperanza hasta que me encontré Grandes testimonios en línea del Dr. OSAGIE, un especialista en medicamentos herbales de África, lo contacté (drosagiesolutiontemple@gmail.com O
    DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM) y me preparó medicamentos a base de hierbas para el VIH que tomé por 7 días y ahora estoy completamente curado. Quiero usar este medio para expresarle mi gratitud por salvarme la vida y curarme del VIH, por quitarme todos mis dolores y tristezas, estoy realmente agradecido y estoy muy feliz de que ahora soy VIH negativo. Continuaré contando las buenas nuevas de sus excelentes obras a todos, si tiene VIH u otras enfermedades contáctelo, correo electrónico: su correo electrónico: (drosagiesolutiontemple@gmail.com O
    DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM) o su número de Whatsapp: +2347030465649 ... gracias También tiene una cura herbal para seguir ENFERMEDADES, esto es 100% real
    -HERPES LABIAL
    -ALS
    - INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
    -OPERACIÓN DE ESPERMATOZO
    -STAPHYLOCOCCUS AUREUS
    -CARRERA
    -CÁNCER
    -BARENSE / INFERTILIDAD

    ResponderEliminar
  5. Thanks to dr.ezomo for his good work I never believe that ALS has cure, I was ALS over 3 year now before I came across a comment about how
    dr.ezomo cure ALS and herpes disease but when I saw it i have it in mind
    that he cant cure ALS I just decided to give it a try I contact him that
    night luckily to me he replied me, but I dont believe him I thought it was
    a scam but I still hold on to see the work of Dr ezomo if he is saying the
    truth he ask for some details about me i gave him all he needed and I
    waited to see his reply to my problem after all, he told me to go for check
    up and I went for HIV test I cant believe I was negative,am so happy and
    grateful to God for using Dr ezomo to cure me, that is the reason why i
    decided to write this wonderful testimony of our i was cured, i recommend
    Dr ezomo to you all around the world,contact him on his Email dr.ezomorootandherbals@gmail.com or you can also reach him through WhatsApp number+2349069171173
    dr.ezomo for helping me at this young age if you need help contact,
    He can also cure so many sickness

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Shelia Gibson. Estoy aquí para compartir mi testimonio con el público en general sobre cómo me curé con las medicinas herbales del Dr. APAMA. Nunca pensé que esto sería posible porque soy una persona muy escéptica, apenas creo cuando vi testimonios de un hombre que se curó del VIH, el VPH, el virus del herpes, la sífilis y algunas otras enfermedades consideradas imposibles de curar por el Dr. APAMA. Todo esto me confundía y mi salud en este momento empeoraba y tenía que hacer algo escribiendo APAMA. Estuve infectado con hepatitis B, durante unos 6 años. Me puse en contacto con el Dr. Apama en línea y le conté sobre mi estado de salud. Prometió sanarme, sin fallar después de hacer todo lo que me pidió que hiciera, preparó un remedio herbal y lo envió a mi país. Lo tomé de acuerdo con las prescripciones y hoy estoy curado y totalmente libre de este virus. Ahora estoy viviendo una vida normal y feliz. Si tiene problemas de salud, no dude en ponerse en contacto con el Dr. APAMA. Es real. Nunca le creí, pero mi experiencia con él me convenció de que no todos son iguales. ya sea VIH, VPH, herpes, hepatitis, clamidia, diabetes, infecciones vaginales, cáncer u otras enfermedades, comuníquese con él hoy. Su correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Su número de Whatsapp es +2349072570496. Puedes agregarme en twitter @ Sheliagibson246 y mi correo electrónico. Sheliagibson246@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, mi nombre es Rasa Krutiniene. Soy de Lituania, estoy aquí para compartir mi inolvidable experiencia y testimonio con el público en general después de usar las hierbas del Dr. APAMA y quiero usar esta vía para agradecer al Dr. APAMA por su trabajo y dedicación para hacer sonreír a todos los pacientes. de nuevo porque pensé que todo había terminado ya que había estado dando vueltas y no había cura. Por favor, deseo aconsejar a todos los que luchan con una enfermedad y la otra que nunca se rindan y que escriban Dr_APAMA para sus hierbas porque estas hierbas medicinales están haciendo maravillas. Este doctor me hizo comprender que existen soluciones herbales para todos los problemas de salud si solo puede comunicarse con él a través de su correo electrónico o whatsapp DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM para explicarle lo que le esté pasando. El Dr. APAMA hizo lo que inicialmente pensé que era imposible, me diagnosticaron con el VPH, tuve verrugas genitales durante años y una picazón constante insoportable en mi área genital. Me puse en contacto con APAMA y le conté sobre mi salud. Prometió sanarme, en realidad preparó hierbas medicinales y lo envió a mi país. Tomé este medicamento según las instrucciones del Dr. APAMA y hoy estoy curado. Ahora estoy viviendo una vida normal, saludable y feliz que nunca imaginé durante 7 años. Si tiene problemas de salud, VIH, VPH, herpes, clamidia, hepatitis, diabetes, cánceres, problemas renales y muchos otros, comuníquese con el Dr. APAMA sin perder tiempo para obtener ayuda. Su correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Su número de Whatsapp es + 2349072570496. Mi twitter @Rkrutiniene y este es mi correo electrónico. Rasakrutiniene2@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi nombre es Rasa Krutiniene. Soy de Lituania, estoy aquí para compartir mi inolvidable experiencia y testimonio con el público en general después de usar las hierbas del Dr. APAMA y quiero usar esta vía para agradecer al Dr. APAMA por su trabajo y dedicación para hacer sonreír a todos los pacientes. de nuevo porque pensé que todo había terminado ya que había estado dando vueltas y no había cura. Por favor, deseo aconsejar a todos los que luchan con una enfermedad y la otra que nunca se rindan y que escriban Dr_APAMA para sus hierbas porque estas hierbas medicinales están haciendo maravillas. Este doctor me hizo comprender que existen soluciones herbales para todos los problemas de salud si solo puede comunicarse con él a través de su correo electrónico o whatsapp DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM para explicarle lo que le esté pasando. El Dr. APAMA hizo lo que inicialmente pensé que era imposible, me diagnosticaron con el VPH, tuve verrugas genitales durante años y una picazón constante insoportable en mi área genital. Me puse en contacto con APAMA y le conté sobre mi salud. Prometió sanarme, en realidad preparó hierbas medicinales y lo envió a mi país. Tomé este medicamento según las instrucciones del Dr. APAMA y hoy estoy curado. Ahora estoy viviendo una vida normal, saludable y feliz que nunca imaginé durante 7 años. Si tiene problemas de salud, VIH, VPH, herpes, clamidia, hepatitis, diabetes, cánceres, problemas renales y muchos otros, comuníquese con el Dr. APAMA sin perder tiempo para obtener ayuda. Su correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Su número de Whatsapp es + 2349072570496. Mi twitter @Rkrutiniene y este es mi correo electrónico. Rasakrutiniene2@gmail.com

    ResponderEliminar

Remedios Caseros te invita a visitar:

Seguir por Mail:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2013. REMEDIOS CASEROS | LA BOTICA DE LA ABUELA - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->