DOS INFALIBLES FORMAS DE LIBRARTE DEL HERPES LABIAL

¿Te han brotado alguna vez esas molestas ampollas en los labios? El beso de araña, o herpes bucal, es una dolencia no solamente dolorosa y molesta, sino embarazosa, especialmente en vísperas de algún evento o cita importante.  Cosméticamente causa un efecto negativo y lo peor, puede tardar hasta dos semanas con tratamientos artificiales para cicatrizar. 

Esta dolencia es causada por un virus, por eso los antibióticos y otras cosas que uses son poco efectivas, se trata del virus del herpes simple tipo 1, este virus ingresa al organismo por diversos medios y suele manifestarse de esta forma. Pero hay soluciones efectivas con ingredientes cien por ciento naturales.  
El beso de araña o herpes labial, es muy doloroso y molesto
El beso de araña o herpes labial, es muy doloroso y molesto

Limón y sal


Este remedio es doloroso, pero muy efectivo.  Vamos a aplicar dos elementos irritantes en un área donde hay llagas frescas, y es muy posible que estén abiertas, pero el dolor valdrá la pena.  Coge el zumo de un limón y mézclalo con dos cucharadas de sal, mezcla bien hasta formar una pasta.  Ahora aplica la pasta en el área afectada.  

Limón y sal, puede doler, pero da resultado
Limón y sal, puede doler, pero da resultado


Aquí es el momento de ser valiente, no retires la pasta por al menos 5 minutos.  Entre más tiempo la toleres, más efectiva será.  Pasado el tiempo, enjuaga el área con agua fresca y seca bien con una toalla de papel, no uses tu toalla habitual para evitar dejar rastros infecciosos en ella. La sal y el limón actuarán como desinfectantes, cicatrizantes y astringentes.  Deberás de ver resultados entre dos o tres días.  

Verde y rojo


Por si aplicar sal viva y limón en una herida se te hace extremo, te tengo esta otra opción.  Tritura medio tomate en un recipiente, y luego coloca esta pasta en el área afectada por diez minutos.  Ahora limpia el área con agua fresca y seca bien con una toalla de papel. A continuación aplica un poco de sábila, corta de una hoja de sábila un cubo de tres centímetros, pela y unta sobre el área afectada.  

La sábila tiene propiedades cicatrizantes
La sábila tiene propiedades cicatrizantes 

El tomate es un desinfectante muy poderoso, evitará que la piel se siga infectando, además de que posee efectos analgésicos que ayudarán a desinflamar el área donde tengas el beso de araña.  La sábila por otro lado acelerará el proceso de cicatrización de tu herida.  

Deja un comentario si te han gustado estos remedios, y no olvides compartir.  

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +   Twitter   Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía:odontofarma.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Mi nombre es Domingo Abelardo. Por favor, la gente me ayuda a agradecer al Dr. APAMA por curarme del herpes oral, soy de Bilbao, España. He estado harto de herpes durante 2 años y he estado visitando varios hospitales para recibir medicamentos. Y llegué a un punto en el que comencé a consultar a un herbolario en busca de hierbas, pero la enfermedad seguía destruyendo mi rostro ya que no había cambios positivos. Un día, un amigo me dio este correo electrónico de un médico drapamaherbalhealingcentre@gmail.com, y su número de WatsApp: +2349072570496 y me explicó cómo leyó mucho sobre cómo este médico curó diversas enfermedades, incluido el VIH y el VPH. Me convenció para que lo probara y dudaba y concluí en mi mente que no hay cura para el herpes. Escribí al Dr. APAMA en su número de WHATSAPP, prometió preparar una medicina herbal y enviarla aquí en España si solo pudiera pagar el costo y contarle a la gente sobre sus hierbas curativas cuando me cure. Pagué todos los gastos necesarios para las medicinas herbales, tomé la medicina según lo prescrito, y comencé a notar una mejoría en mi salud, a medida que el herpes se secaba gradualmente y desaparecía de mi rostro. Después de 3 semanas, fui a un chequeo médico y vi el milagro más grande de mi vida. El resultado de mi prueba fue negativo, mi médico dijo que ya no había virus del herpes en mi sistema. No puedo contener mi entusiasmo y he visitado muchos foros para compartir mi experiencia y muchas personas también se han beneficiado. Por favor, ayúdame a agradecer al Dr. APAMA por curarme. Independientemente de la enfermedad que tenga, VIH, herpes, VPH, hepatitis B, cáncer, diabetes, clamidia y otras infecciones, etc., no se rinda porque el Dr. APAMA también puede curarlo si cree. Póngase en contacto con él en este correo electrónico: drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y el número de WatsApp: +2349072570496 ..
    Si eres curado por él o quieres hablar conmigo, puedes enviarme un correo
    Domingoabelardo84@gmail.com.

    ResponderEliminar