Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA LAS ARRUGAS PROFUNDAS


Uno de los grandes problemas que muchas mujeres, que pasan de los 40 años, sufren a diario es el de las arrugas, las cuales con el paso del tiempo cada vez son más evidentes, esto en gran parte ya que a partir de los 25 años inician a salir las que se consideran como prematuras, las cuales debido a la continúa exposición de la piel a diversos agentes se va dañando.
Remedios Caseros para Arrugas
Remedios Caseros para Arrugas


Es precisamente por ello que está es uno de los signos de la edad, las cuales en su gran mayoría suelen aparecer en áreas como las manos, el rostro, el cuello y el escote, con lo cual se tiene una apariencia de una edad más avanzada.

A pesar de ello se dice que no se cuenta con un tratamiento oportuno o especial para eliminarlas de un día a otro, pero los remedios caseros son una excelente opción para irlas atenuando hasta que finalmente desaparecen, esto gracias a los ingredientes que poseen, los cuales son hidratantes y reparadores y que sirven para nutrir la piel, así que conozcamos uno de ellos.

LA MASCARILLA DE AGUACATE


Dos de los ingredientes que se encuentran en la web de RemediosCaseros.wiki y que además recomiendan muchos expertos en remedios caseros es el de la mascarilla de aguacate y banana, ya que ambos son una fuente de vitaminas y minerales, los cuales son compuestos antioxidantes. Mientras tanto el aguacate tiene la capacidad de ofrecer a la piel ácidos grasos como el omega 3 que repara la piel.

Remedios Caseros para Arrugas
Remedios Caseros para Arrugas


INGREDIENTES Y PREPARACIÓN


Dentro de los ingredientes que necesitas para realizar este remedio casero para la reparación de arrugas es medio aguacate, el cual dicho sea de paso debe de estar totalmente maduro, de lo contrario no será efectivo. También se requiere de medio plátano y una clara de huevo.

Tras ello tendrás que extraer la pulpa del aguacate y triturarla en un recipiente, esto con la ayuda de algún tenedor o cuchara, una vez hecho tendrás que agregar el plátano y continuar el proceso hasta que se consigue un puro con ambos ingredientes.

Por último tendrás que batir la clara de huevo e incorporarla a los ingredientes antes mencionados y mezclar hasta conseguir una pasta espesa.

MODO DE APLICACIÓN


Como te mencionaba los expertos recomiendan utilizar los remedios caseros para la eliminación de arrugas, así que tras conseguir la pasta deberás de limpiar el área en donde deseas colocar la misma y aplicar una capa bastante fina de la mezcla.


Remedios Caseros para Arrugas
Remedios Caseros para Arrugas


Ahora tendrás que untarla por todo tu rostro, el cuello, escote y deberás de esperar al menos 25 minutos sin interrupción para que actúe. Por último tendrás que aclarar con agua fría y repetir esta aplicación al menos 3 veces por semanas, pero si puedes hacerlo 4 sería mucho mejor.

Sin lugar a dudas esta mascarilla de banano y aguacate es una de las más eficaces y a muchas chicas les ha servido en muchas ocasiones, así que inténtalo y coméntanos que te ha parecido la misma. 


Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +    Twitter    Facebook
        COPYRIGHT © MARIO PALMA
   Foto Por Cortesía:Pinterest

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: