Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

REMEDIOS NATURALES INFALIBLES PARA EL PIE DE ATLETA

El pie de atleta es una condición bastante común, afecta a millones de personas alrededor del mundo, y aunque no supone una amenaza real a la salud, tiene efectos bastante incómodos.  La condición se da cuando cierto tipo de hongos y levaduras se proliferan en la piel. Aunque al inicio es inocuo, poco a poco los síntomas van apareciendo.  

Grietas y ardor en los pies, escampas y ampollas, dolor y resequedad, y por supuesto el mal olor, son los síntomas a manifestarse, y eso nos insta a tratar de solucionar el problema.  Ya que se trata de una infección fúngica, podemos utilizar elementos que  ayuden a combatir dicha infección.  
Es hora de eliminar ese molesto problema de pie de atleta
Es hora de eliminar ese molesto problema de pie de atleta

Con cebolla


La cebolla deja mal aliento, pero eso no quiere decir que no tenga propiedades importantes para tratar una infección de hongos.  No solamente tiene una buena cantidad de elementos sulfurantes, promueve la hidratación y cicatrización por lo que es excelente para acelerar la recuperación de tus pies.  
La cebolla tiene propiedades cicatrizantes y antibacterianas
La cebolla tiene propiedades cicatrizantes y antibacterianas

Simplemente pica una cebolla y luego tritúrala en la licuadora hasta obtener un líquido espeso.  Aplica en tus pies limpios y deja que repose por 30 minutos, ahora lava con jabón antibacterial y seca bien.  Repite todos los días hasta notar una mejoría.  

Sidra para la salud


El vinagre de sidra de manzana es conocido por sus propiedades ácidas.  Dados sus componentes puede neutralizar el pH de tus pies, que es lo que los hongos aprovechan para proliferar, y crea una barrera protectora para evitar que el hongo se siga propagando por tu piel.  

Para emplearlo pon una parte de vinagre de sidra de manzana en tres partes de agua tibia y sumerge tus pies limpios por completo en el líquido.  Deja que repose por 20 minutos.  Repite todos los días y notarás una mejoría importante.  
El vinagre de sidra de manzana es un remedio eficaz contra las infecciones de hongos
El vinagre de sidra de manzana es un remedio eficaz contra las infecciones de hongos

El pie de atleta es una infección agresiva de hongos, y puede ponerse complicado.  Si después de dos semanas de emplear cualquiera de estos remedios no ves una diferencia, por favor consulta a tu médico.  

Deja tus comentarios con tus experiencias al usar estas recetas, y si te han gustado por favor dale al botón de compartir.  

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +    Twitter    Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges 
   Foto Por Cortesía:mejorconsalud.com

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: