Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

SOLUCIONA EL DESVELO CON ESTOS FANTÁSTICOS REMEDIOS

Los desvelos ya no son únicamente para estudiantes en exámenes finales.  Hoy día es muy común que te desveles por trabajo, por hacer tareas, por irte de fiesta o simplemente por quedarte hasta tarde jugando videojuegos.  Sin importar lo que hayas hecho, amanecer sin haber dormido es una experiencia bastante pesada.  

Lo que ocurre aquí es que te agotas las reservas de vitamina B, principalmente la vitamina B12, que es la fuente más grande de energía en el cuerpo.  Al tiempo, sube tu nivel de cortisol, una hormona que, si no se procesa mientras duermes, puede causar estrés e irritabilidad, además de que vas a pensar mucho más despacio.  Pero no sufras, tenemos lo que necesitas justo aquí.  
¿Desvelo? No te preocupes, te traigo la solución
¿Desvelo? No te preocupes, te traigo la solución


Jengibre para despertar


Tu estado de alerta va a bajar, y mucho, debido al desvelo, tu cuerpo se está sometiendo a un desgaste muy fuerte al permanecer despierto por tanto tiempo.  Lo que vamos a hacer es reponer la vitamina B12 y eliminar o inhibir el cortisol, esto lo logras consumiendo jengibre.  
El jengibre disminuye el cortisol y te aporta energía
El jengibre disminuye el cortisol y te aporta energía

Simplemente toma dos cucharadas de raíz de jengibre rallada, y ponlas en agua hirviendo durante diez minutos, añade el jugo de medio limón y toma en caliente, esto hará que se reactive el cerebro, se disminuya el cortisol y mejorará tu estado de alerta.  

Para quedarse despierto


El aceite de coco te puede ayudar de una inesperada manera, a mantener un flujo de energía constante en el cuerpo, o que lo hace ideal para combatir el desvelo.  No, consumir este tipo de grasas no te va a hacer sentir más sueño.  
El aceite de coco te va a dar una buena reserva energética
El aceite de coco te va a dar una buena reserva energética

Para este remedio, que por cierto es bastante delicioso, mezcla 3 onzas de aceite de coco con dos cucharadas de miel de abeja y cuatro cucharadas de semillas de chía.  Esta combinación ganadora va a hacer que te reanimes y mantengas un alto nivel de energía.  

Hagas lo que hagas, evita las bebidas energéticas, que solo te van a hacer sentir peor, y no importa que te digan no consumas granos o semillas, ya que te dará mucho más sueño.   

Recuerda dejar un comentario si te ha gustado la receta y dale al botón de compartir

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +    Twitter    Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía:entrepeneur.com

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: