Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

CARAMELOS NATURALES CONTRA EL DOLOR DE GARGANTA

Los dolores de garganta no siempre tiene que curarse haciendo gárgaras o enjuagues con infusiones un tanto amargas, en realidad hay muchas formas de atacar el dolor de garganta y eliminar las infecciones bacterianas.  por ejemplo en la farmacia te pueden vender caramelos contra el dolor de garganta, algunos hechos con manteca de zorrillo, por ejemplo. 

Pero no hay necesidad de que vayas a la farmacia o de que gastes dinero en caramelos… o de que matemos más zorrillos - ¡Pobrecillos! - ya que ahora podemos hacer nuestros propios caramelos antibióticos contra el dolor de garganta de manera natural y en nuestra propia casa.  
Deja de sufrir con los dolores de garganta
Deja de sufrir con los dolores de garganta



Caramelos naturales


Los caramelos que te propongo son bastante buenos, tiene base de miel natural de abeja, obviamente este es el ingrediente natural por excelencia para confeccionar caramelos naturales en casa.  Pero además tiene propiedades antibióticas muy fuertes y ayuda a aliviar el dolor.  
Los caramelos que vamos a preparar son antibióticos naturales
Los caramelos que vamos a preparar son antibióticos naturales

Pero no sólo vamos a usar miel.  Tus caramelos también van a usar limón, por sus fuertes propiedades astringentes y para que te ayude a combatir la infección.  Finalmente los caramelos llevan un poco de jengibre, para que te calme el dolor y protege tu garganta con la proliferación de las bacterias.  

Hagamos caramelos


Vamos a empezar poniendo media taza de miel de abejas natural en baño maría, en un recipiente resistente al calor, utiliza una media taza de agua para el baño maría.  Mezcla una cucharada de jengibre en polvo - el jengibre entero no va a funcionar porque quedaría muy entero y los caramelos saldrían picantes -  y el zumo de un limón grande.  
Toma un caramelo cada 4 horas y la infección se irá
Toma un caramelo cada 4 horas y la infección se irá

Calienta por más o menos 8 minutos y baja el calor sin dejar de revolver para que no se pegue, cocina por espacio de 15 minutos más en fuego lento.  Toma un poco de la mezcla y echa en un vaso de agua fría, si se pone sólido, están listos los caramelos.  Coloca en moldes para caramelo o sobre papel encerado y espolvorea con azúcar blanco.  

Estos caramelos son bastante poderosos contra el dolor de garganta, y no te tomará más de veinte minutos hacerlos.  Consume uno cada cuatro horas y tendrás resultados en un par de días.  Deja un comentario y no te olvides de compartir esta receta.  

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +    Twitter    Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía:mejorconsalud.com

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: