Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

DEPURA TU SANGRE CON DOS BEBIDAS NATURALES

No importa que tan saludable sea tu dieta, que tanto ejercites o que tanta agua bebas a diario, hay cosas malas entrando a tu organismo todo el tiempo, desde pesticidas en tus verduras hasta la contaminación del aire, que inevitablemente vas a tener que respirar todos los días.  Estas toxinas se acumulan en la sangre y pueden ser un problema a largo plazo. 

Así como una máquina necesita de mantenimiento, tu cuerpo necesita que le des limpieza constantemente, para ello debes limpiar tu sangre de impurezas, estas impurezas pueden verse reflejadas en tu cutis, tu estado de ánimo y niveles de energía.  Pero no te preocupes, la naturaleza nos da medios efectivos para limpiar tu sangre.  
Elimina las impurezas de tu sangre
Elimina las impurezas de tu sangre


Con la remolacha


La remolacha, aunque no es la favorita de muchos niños, tiene poderes asombrosos para tu salud, y deberías consumir con regularidad.  Para depurar tu sangre vamos a hacer un  batido con una remolacha madura, un par de sus hojas y un vaso con agua fresca.  Simplemente pasa la remolacha por el extractor de jugos, luego licua con sus hojas y el agua. 
La remolacha te ayuda a eliminar las toxinas fácilmente
La remolacha te ayuda a eliminar las toxinas fácilmente

Consume esta bebida en ayunas mínimo por dos semanas, aunque puedes usarla diario sin ningún problema, pronto empezarás a notar la diferencia.  La remolacha expulsa las toxinas de tu cuerpo y además crea una barrera de antioxidantes que evita que entren tan fácilmente las toxinas en tu cuerpo.  

La receta del druida


Hay una receta tan antigua que se pierde en el tiempo, se dice que los romanos la copiaron de los druidas celtas por sus propiedades curativas.  Se trata de una mezcla de vino tinto y ajo, estos ingredientes no sólo depuran tu sangre, sino que también retrasan el envejecimiento de tus células.  
Esta es una receta muy antigua
Esta es una receta muy antigua

Corta diez ajos en láminas muy finas y deja en un vaso macerando con medio litro de vino tinto.  Tienes que dejar que repose al menos dos semanas.  Toma una cucharada antes de cada comida por un mes por lo menos para que tu cuerpo se depure por completo.  

Comenta con tus experiencias al utilizar estos remedios y dale al botón de compartir si te han gustado.

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +    Twitter    Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía:mejorconsalud.com

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: