Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

DESHAZTE DEL HERPES BUCAL CON ESTOS REMEDIOS

El herpes labial, a veces llamado beso de araña o fuego bucal, es esa infección bastante molesta dolorosa y visualmente negativa que a veces aparece en los labios y alrededor de la boca en forma de ampollas y parches rojos, este es el ataque del herpes tipo 1, un virus bastante necio y difícil de erradicar, además de que puede propagarse fácilmente.  

Pero hay remedios caseros, naturales, muy efectivos, para eliminar el herpes bucal o beso de araña.  Se trata de utilizar elementos cicatrizantes y antibióticos, para evitar que se propague la infección y que sane sin mayor complicación.  Este tipo de remedios resulta inesperadamente sencillo.  
Para combatir el herpes bucal no hacen falta fármacos artificiales
Para combatir el herpes bucal no hacen falta fármacos artificiales


Leche fría


La leche tiene propiedades cicatrizantes y humectantes increíbles, por lo que te ayuda a combatir las ampollas de manera efectiva, además de que la leche es rica en lisina, una sustancia que al ser absorbida por la piel inhibe al virus del herpes bucal, así que te cicatriza y cura del virus, todo en uno.  
La leche ayuda a regenerar la piel infectada
La leche ayuda a regenerar la piel infectada

Simplemente humedece un algodón en leche fría y aplica sobre las áreas afectadas, deja que actúe sin enjuagar, repite el proceso dos o tres veces al día; en 3 o 5 días deberías de poder ver una mejoría drástica, si no es así, lo mejor es que puedas consultar con un  médico.  

Semillas de pomelo


De estas semillas se puede obtener un extracto, famoso por su alto contenido de vitamina C, no sólo es un aliado valioso en luchar contra el escorbuto, sino que además ayuda centra el herpes bucal ya que regula el pH de la piel, pero además contribuye a la regeneración celular de las áreas afectadas.  
El aceite de la semilla de pomelo es un remedio poderoso
El aceite de la semilla de pomelo es un remedio poderoso

El extracto de semilla de pomelo puedes comprarlo en tiendas herbolarias o de medicina natural.  Simplemente aplica un par de gotas sobre el área afectada, dos o tres veces al día, y la infección debería desaparecer.  Te advierto, este remedio puede causarte un poco de ardor, pero deberás aguantar para que actúe de manera efectiva.  

Deja tus comentarios si te ha resultado bien este remedio y no te olvides darle en el botón de compartir.  

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +    Twitter    Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía:mejorconsalud.com

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: