Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

DOS INFUSIONES MILAGROSAS CONTRA LOS PIOJOS

Los niños y los piojos van de la mano, en la etapa de infancia todos solemos salir a correr y jugar en la naturaleza, convivimos con muchos niños y niñas y con un pequeño descuido pueden proliferar fácilmente los piojos y liendres en muy poco tiempo.  Esta plaga puede ser bastante molesta y difícil de erradicar

Lo difícil de erradicar suele causar desesperación en muchos padres y madres de familia.  Los piojos no sólo son resistentes al agua y a muchos químicos, sino que además pueden transmitir enfermedades muy peligrosas para los más pequeños, pero no te asustes, hay formas naturales de lidiar muy fácilmente con este problema.  
Estos dos remedios te van a aliviar el problema de piojos
Estos dos remedios te van a aliviar el problema de piojos


Erradicando liendres con eucalipto


El piojo se reproduce muchísimo, es por eso que tenemos que eliminar las liendres, pero estas tienden a enquistarse fácilmente y eso hace que sea una tarea muy difícil.  Pero el eucalipto es bastante efectivo para este tipo de problemas, sus altos contenidos de arsénico y sus propiedades astringentes lo hacen ideal.  
El eucalipto mata efectivamente a las liendres
El eucalipto mata efectivamente a las liendres

Simplemente hierve una taza de agua, apaga el fuego y agrega 6 hojas de eucalipto, deja que repose por unos diez minutos o hasta que esté a una temperatura soportable, coloca en un atomizador, y aplica en mechones separados de cabello y frota vigorosamente, las liendres irán muriendo en uno o dos días.  

Repelente de piojos


Matar a los piojos no es el único remedio, también puedes aplicar lavanda, que tiene un aroma que los piojos encuentran insoportable, forzándolos a huir.  Además, la lavanda inhibe el apetito de los pijos e impide que se alimenten.  
La lavanda repele a los piojos
La lavanda repele a los piojos

Simplemente hierve tres cucharadas de flores de lavanda en una taza de agua y deja reposando por quince minutos, rocía generosamente sobre las raíces y mechones de pelo, y deja que actúe toda una noche, en la mañana verás la diferencia

Deja tu comentario y dinos que te han parecido estos remedios, y si te han gustado por favor dale al botón de compartir.  

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +    Twitter    Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía:mejorconsalud.com

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: