Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

LIBERA TU ESPALDA: DOS FORMAS DE ACABAR CON EL DOLOR

La espalda es uno de los puntos del cuerpo donde más músculos y nervios convergen, debido a las articulaciones superiores y a la presencia de la red de nervios que emanan de la espina dorsal.  Los dolores de espalda pueden tener, por ende, un sinfín de causas y un sinfín de soluciones, pero lo que siempre hay en común es un nervio y un músculo.  

Por ello los remedios para aliviar esta dolencia tienen eso en mente, el hecho de tener que relajar nervios y suavizar músculos para que el dolor y la molestia en la espalda desaparezcan.  Un dolor aquí puede hasta ser paralizante, pero no temas, lo solucionaremos rápidamente.  
Los dolores de espalda pueden aparecer por diferentes motivos
Los dolores de espalda pueden aparecer por diferentes motivos


Berza en cataplasma


Estas cataplasmas son bastante especiales para lidiar con los dolores de espalda y tiene resultados maravillosos. Tiene los mismos principios que los parches medicinales para el dolor muscular, pero sin aditamentos artificiales y sin que te cuesten una fortuna.  
Las hojas de repollo calientes te ayudarán con el dolor
Las hojas de repollo calientes te ayudarán con el dolor

Para esto vamos a utilizar hojas de repollo, las exteriores únicamente.  Pon algunas de estas hojas a calentar en el horno, no calientes a demasiada temperatura y hazlo por no más de cinco minutos o las vas a quemar.  Ahora colócalas sobre el área afectada y cubre con un paño de fibra natural para que el calor no se pierda.  Deja allí por una hora y repite el proceso con hojas nuevas. 

Romero al vinagre


El romero es un agente analgésico natural muy poderoso y a veces injustamente menospreciado, esta vez lo vamos a combinar con vinagre y agua caliente para que sus efectos se vean completamente amplificados.  
El romero es un analgésico natural
El romero es un analgésico natural

Vas a hervir un litro de agua, 1 vaso de vinagre y 2 puñados de romero por 5 minutos, deja que la mezcla repose 5 minutos más y luego aplica con un paño de algodón sobre el área afectada, mantén cada compresa por 10 minutos.  Deberás de notar una diferencia enorme.  Comenta y comparte. 

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +    Twitter    Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía: encocosas.com

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: