Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

ELIMINANDO LA HIPERTENSIÓN DE FORMA NATURAL, PARTE I


La hipertensión arterial es una condición que puede asustar a más de uno, y con razón, los riesgos e implicaciones que tiene este mal para la salud de una persona son bastante grandes, desde el infarto tan evidente hasta un derrame cerebral o un paro respiratorio, esta condición puede desarmar tu organismo en un parpadeo.  

Para combatir esta condición existen medicamentos, que por cierto suelen ser costosos y con efectos secundarios un tanto indeseables, pero que no queda más que aguantar y tomarlos pues la hipertensión puede poner fin a tu vida.  O también puedes aprovechar de las bondades naturales de los remedios caseros. 
Resguarda tu salud cardíaca combatiendo la hipertensión
Resguarda tu salud cardíaca combatiendo la hipertensión




Limón y perejil


No, no es la receta de algún ceviche exótico, ambos elementos son de mucha ayuda para combatir la hipertensión.  El perejil por su lado es un excelente diurético natural depura las grasas y ayuda a tener dilatados los vasos sanguíneos principales, mientras que el limón promueve la quema de colesterol y la regulación de la presión sanguínea. 
El perejil ayuda a dilatar los vasos sanguíneos
El perejil ayuda a dilatar los vasos sanguíneos

Para este remedio simplemente muele una cucharada de perejil en un mortero, agrega en un vaso junto con el zumo de dos limones y bebe después del desayuno todos los días.  En un par de semanas la hipertensión habrá mejorado o desaparecido.  

Ajo


El ajo parece estar presente en casi todos los remedios caseros y es un aliado infaltable en la elaboración de medicina natural.  Pero entre sus muchas aplicaciones el ajo también puede ayudar a curar la hipertensión de manera efectiva, pues contiene elementos que eliminan el colesterol y favorecen el fortalecimiento del sistema circulatorio. 
El ajo disuelve el colesterol
El ajo disuelve el colesterol

El remedio es fácil de preparar pero puede no ser fácil de consumir.  En un vaso con agua deja macerando un ajo pelado toda la noche, bebe el agua por la mañana y luego mastica el ajo y cómelo antes del desayuno.  Repite el tratamiento cada mañana por dos semanas y la hipertensión dejará de ser un problema.  Comenta y comparte.  

Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +    Twitter    Facebook
        COPYRIGHT © Alex Borges
   Foto Por Cortesía: pixabay.com

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: