Sigue todos nuestros consejos
en nuestra FanPage de Facebook
REMEDIOS CASEROS
`

EJERCICIOS PARA PREVENIR LA ARTROSIS DE CADERA



ARTROSIS DE CADERA
EJERCICIOS PARA PREVENIRLA

La artrosis es la degeneración del cartílago articular. La edad o ,el trato que le hemos dado a nuestro cuerpo durante nuestra vida, hace que las funciones del cartílago articular se vean mermadas debido al desgaste y a la no utilización (por falta de ejercicio) o al envejecimiento. Normalmente se producen en las articulaciones de la cadera, de la columna vertebral, de los hombros y de rodillas. En el peor de los casos, la artrosis una vez que está avanzada, puede dejar el hueso afectado y completamente al descubierto.


"Artrosis de cadera"ejercicios para prevenirlas.

Los ejercicios que vamos a indicar en este artículo, son recomendables para prevenir la "artrosis de cadera". Después de cada ejercicio, y de pie, debemos soltar y estirar cada una de las piernas.


1.-Debemos de flexionar cada día de dos a tres veces las piernas al máximo, sin levantar los talones del suelo. Las personas mayores pueden sujetarse con las manos, a un punto de apoyo. Cuando consigamos hacer este primer ejercicio con normalidad, podemos pasar al segundo.








2.-Este ejercicio es más complicado que el primero, pero con paciencia y voluntad, podremos superarlo. Caminar en cuclillas durante un minuto con las piernas totalmente flexionadas.










3.-En este ejercicio, nos lo tenemos que tomar con más paciencia que el anterior, ya que necesitaremos más esfuerzo para hacerlo. Partiendo de la flexión total de cadera, rodillas y tobillos, dar saltitos como la rana. Tenemos que evitar, que los ejercicios nos produzcan dolor al realizarlos.


Muy importante para la artrosis, tomar "Calcio".

Para poder prevenir la Artrosis es importante que en nuestra alimentación diaria tomemos con regularidad calcio. Nos vendría muy bien el tomar: Harinas Integrales, tres cucharadita de Semilla de Sésamo al día, nueve comprimidos diarios de Ortiga y siete granitos de Mostoza sin masticar después de las comidas.




                                          



Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

       Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © Narciso Maldonado
Foto Por Cortesía:Bonomédico.es

Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Remedios Caseros te invita a visitar: