CÓMO HACER UNA DIETA SANA, FÁCIL Y SEGURA



A la hora de realizar una dieta sana, fácil y segura es primordial encontrarse con las ganas y fuerzas suficientes para comenzar esta difícil y ardua tarea. Si consigues perder esos kilos de más, no sólo conseguirás mejorar el aspecto físico, además disfrutarás de otros grandes beneficios saludables, entre los cuales destacarían considerablemente la notable mejoraría a nivel mental y personal. 

Ésto equivaldría a una mejora importante de tu salud si estás dispuesta a realizar una dieta saludable y equilibrada, mejorando a todos los niveles y consiguiendo que te encuentres más a gusto contigo mismo. De esta forma, obtendrás una mayor ilusión por disfrutar de la vida, con una sensación de constante paz interior, además de un ascenso de autoestima y aceptación de sí mismo. Todo ello, gracias a esa saludable mejora en tu aspecto físico. 


DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR 


UNA DIETA SALUDABLE: UN CUERPO ESBELTO Y UNA MENTE SANA


Gracias a la considerable pérdida de peso la vida tendrá otro color para ti, encontrándote con más ganas de salir, y lucir tu cuerpo más esbelto y delgado. Tu nueva figura corporal y el cuerpo 10 que consigas, hará que el sistema emocional esté más activo y feliz. Ahora vestirte será más emocionante ya que utilizarás hermosos modelos de moda actual, que te quedarán perfectos, elegantes y bonitos. 
DIETA SANA

Esa sensación de poder llegar a una tienda y adquirir prendas súper sexys, entalladas y llamativas será extraordinaria, porque ahora te quedarán a la perfección. Así que olvídate del mal rato frente al espejo en los probadores. Ahora, tendrás las miradas puesta en ti, ya que giraran en torno tuya, aumentando así la seguridad en sí misma, que crecerá de forma constante.


TIPS Y CONSEJOS ANTES DE HACER UNA DIETA SANA


Uno de los datos más importantes que debes conocer antes de comenzar una verdadera dieta equilibrada es que la restricción total de aquellos alimentos que se desea o gustan mucho, puede provocar a la larga un importante retroceso, sobre todo en aquellos adelantos conseguidos al comienzo de la misma. Es decir, no te prives de todo, mejor come una pequeñísima porción a lo largo del día, así cuando consigas tu peso no acabes atiborrándote de golpe de todo aquello que ya no comías desde hace tiempo.

Para que esta situación no ocurra debes tener confianza plena en tu plan de adelgazamiento. Ahora que has comprendido el por qué nunca es aconsejable privarte por completo de la dieta, de todo aquello que te apetezca realmente, una excelente opción si te llega la tentación de picotear es usar la visualización mental de tu futura figura corporal que tanto deseas, el cuerpo 10 que vas conseguir. 

De manera primordial, debes seleccionar una dieta saludable y equilibrada que no te haga correr riesgos innecesarios para la salud. Es necesario comentar que se debe tener cuidado con algunadietas sanas prometedoras de grandes milagros, a través de pastillas, mejunjes y mil historias que lo único que podrían hacer es dañar considerablemente la salud. La dieta real y verdadera proviene de la misma naturaleza, y saber comer es el otro gran secreto que toda persona debe conocer.

Consejo idea: Consigue una foto de una modelo a la que te desees parecer físicamente en medidas corporales, y pégala con un imán en la nevera. Ésta costumbre hará que a la hora de abrir la nevera para picar entre horas, al mirar la fotografía, de forma automática tu cerebro recuerde que no debes comer más de lo que se debe, porque si no, no llegarás a la meta propuesta, y menos aún en el tiempo que tenías pensado, para poder adelgazar de forma sana y segura

Importante: La foto que se escoja debe ser siempre basadas en medidas reales que se puedan conseguir de manera progresiva, poco a poco, es decir, si se pesa 80 kg. no se debe escoger una modelo de 50 kg. Primero, se escogerá una fotografía de una chica de 65 kg y una vez alcanzado el objeto pegar otra foto de otra modelo con peso corporal menor, hasta conseguir nuevamente el objetivo deseado. Así será más fácil.


LAS DIETAS SANAS RESTRICTIVAS NO SON TAN EFICACES


DIETAS SANAS
El gran inconveniente de muchas dietas restrictivas es que cuando se ha alcanzado el peso deseado y se decide abandonar el régimen de adelgazamiento, casi de forma instintiva el cuerpo comenzará a pedir alimentos que llevan meses apeteciendo de forma interna. 

El deseo de saborear de forma irrefrenable ciertos alimentos será irremediable. La tentación ahora es aún mayor al no existir obstáculos mentales controlados por el cerebro, el cual ya tiene la orden consciente de que la dieta ha finalizado. El peligro de engordar ahora es aún mayor y altamente fuerte. 

Ahí es donde radica el verdadero problema: engordar nuevamente, y en muchas ocasiones, con resultados peores que cuando se comenzó la dieta, es decir, se pueden llegar a coger más kilos de los que se tenían cuando se comenzó la misma. Las verdaderas dietas sanas no deben suprimir todos los alimentos sanos para que el efecto rebote no haga presencia posteriormente. 

Primeramente y lo más importante es conocer como alimentarse de forma sana y correcta. La alimentación natural es la dieta más equilibrada, fácil y segura que existe hoy día, así que no te pierdas las actualizaciones de este blog "Dietas Sanas y Naturales" con excelentes consejos para comer sano, además de nutritivas y adelgazantes recetas de cocina, siendo un verdadero placer para el paladar, la mente y el cuerpo, y con pocas calorías para mantener la línea a raya.

COPYRIGHT @ LIDIA MALDONADO

Publicar un comentario

0 Comentarios