AUDÍFONOS PARA MEJORAR LA AUDICIÓN | SALUD

Para las personas que sufren de problemas de audición ese tema puede generarles distintos tipos de cosas, ya que al no poder oír bien hace que comiencen a aislarse y no querer estar en contacto con otras personas. Esto es debido a que no pueden mantener una conversación y se les hace muy incómodo poder compartir reuniones, salidas, etc. Por eso existen audífonos para mejorar la audición y la "Salud".


Mejorar la audición y poder realizar actividades

Pero en la actualidad hay varias soluciones para esta clase de tema, ya que existen distintos aparatos y audífonos que permiten ponerle fin a esta situación y lograr que una persona pueda seguir comunicándose con otros y compartiendo una gran cantidad de actividades.


CONOCE ACERCA DE LOS AUDÍFONOS PARA MEJORAR LA AUDICIÓN | SALUD 
Hay distintos tipos de modelos de audífonos dependiendo de la pérdida de audición, la cual es medida por un especialista en el tema que le da el tipo de aparato que mejor se va a adecuar a solucionar el problema. Para los casos en los que la pérdida es muy grave o severa se emplean los Audífonos Retroarticulares (BTE) los cuales se colocan detrás de la oreja.

Otro tipo de audífono son los Open Fit que también se colocan detrás de la oreja, pero a diferencia de los anteriores tienen un tamaño mucho más pequeño, y se utilizan cuando la pérdida de audición es severa o leve. También están los audífonos Ric/Rite que tienen un tamaño muy reducido y la diferencia es que se coloca un auricular en el canal auditivo.

Están los audífonos denominados Intrauriculares (ITC) los cuales se colocan dentro del canal auditivo pero el mismo debe ser ancho, y por último están los audífonos Intrauriculares (CIC) los cuales son de un tamaño más chico y van por completo dentro de canal auditivo. Por eso estos audífonos para mejorar la audición son una muy buen solución. 

INFORMACIÓN PARA CONSEGUIR AUDÍFONOS PARA MEJORAR LA AUDICIÓN | SALUD
Los precios de los audífonos varían en función de distintos aspectos como es el caso del modelo en relación al tipo de pérdida de audición, la cantidad de los canales de los audífonos, etc. Por eso cuando no se cuenta con el dinero necesario para poder acceder a esta clase de producto existen lugares que pueden ser de gran ayuda como es el caso de Fundación Ayuda a la Audición.

Esta Fundación brinda la ayuda de prestar los audífonos que recibe de personas que los han donado, y de esa manera esta clase de audífonos son entregados a personas que padecen de este problema y que no cuentan con los medios o el dinero necesario para poder adquirir esta clase de artículos.

También la Fundación Ayuda a la Audición se encarga de ofrecer audífonos a precios más baratos, gracias a la subvención de los mismos que pueden ofrecer a las personas. Para poder obtener esta clase de servicio tienes que llamar al siguiente número : 902  283 467  donde te tomarán los datos para luego comunicarse para realizar estudios gratis y dar solución al tema de los audífonos para mejorar la audición y la "Salud"

COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Fundación Ayuda a la Audición
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Publicar un comentario

0 Comentarios