LA IMPORTANCIA DE SER AGRADECIDOS

En la actualidad, en este mundo donde vivimos, ya nadie le da importancia a ser agradecidos con los demás y todo lo que nos rodea. 

Muchas mañanas las personas se levantan de la cama malhumoradas, y sin ganas, porque su cabeza comienza a recopilar información de todo lo que se debe realizar durante el día, la mayor parte, obligaciones que ni tan siquiera apetece. 

Nos vemos agobiados, e incluso agotados y desilusionados de tanto repetir las mismas actividades un día tras otro. Desde este blog "PSICOLOGÍA Y SUPERACIÓN PERSONAL" se desea hacer público un email que nos llego a nuestra redacción, que nos llamo considerablemente la atención, y se quiere compartir con todos nuestros Amigos, Seguidores e Internautas, en general. Espero que lo disfruten, compartan y lo lleven a la practica.


ARMONIZAR CUERPO Y MENTE

LA IMPORTANCIA DE SER AGRADECIDOS

Quiero empezar  pidiendo:

Lo primero que deseo es pedir perdón a todas aquellas personas que por cualquier motivo le fallé en algún momento. Lo segundo que quiero compartir con todos ustedes es mi gratitud hacia cada uno de los que están leyendo este email y a los que no también.

Doy  gracias a la vida por poder permitirme tener 30 años, y estar experimentando esta experiencia extraordinaria llamada Vida, por poder desarrollar habilidades cuando debo de enfrentarme ante la adversidad. Doy nuevamente las gracias desde el fondo de mi corazón por tener el grupo de seres humanos que algún día tomaron la decisión de unirse a un proyecto y a la misión de ir rompiendo miedos y superando las críticas negativas.


DAR LAS GRACIAS A SUS SERES QUERIDOS

Doy gracias a todas las personas importantes para mí, que hacen todo lo posible para ayudarme en realizar mi proyecto, y así ayudar a todos ustedes para que puedan desarrollarse siendo mejor personas cada día. Familiares y amigos que permanecen siempre en la sombra sin ser vistos pero que hacen una gran labor, como pueden ser: maridos, esposas, padres, madres, hijos, hermanos, familiares, entre otros.  

Esas personas que te quieren, que con su bondad y gran corazón hacen posible que yo esté dedicando parte de mi tiempo a trabajar para los demás, y así contribuir a formar un Mundo mejor. También me gustaría que ustedes realizaran lo mismo y dieran las gracias a sus respectivos Seres Queridos. Yo doy las gracias todos los días, a mi mujer y mi familia, por permitirme dedicar tiempo en cambiar vidas, y así ayudar comprometidamente, en intentar cambiar otras vidas.


En estos años que vivimos de negatividad, altos niveles de pesimismo, incluso se habla de tiempos apocalípticos, y comentarios morbosos, que suelen realizar la gente, se limite, y así las persona puedan trabajar de forma armoniosa por sus metas y ambiciones positivas.

MI CONCLUSIÓN
A la conclusión a la que llego me gustaría  compartirla:

Como nos han enseñado tantos grandes Iluminados y Maestros Espirituales parece que la vida transcurrirá en los próximos 5 años que si la Humanidad sigue haciendo lo mismo, el día tras día será exactamente igual que los últimos 6000 millones de años. 

Desgraciadamente, existirán ricos y pobres, gente buena y gente mala, habrá bonanza y expansión, gente sana y gente enferma, gente haciendo deporte y gente viendo como otro corre. Ahora bien, yo me pregunto ¿dónde queremos estar nosotros? ¿En que parte del muro queremos estar?  

Y pienso, que esa es una buena pregunta, para que tú solo te la contestes, y trabajes la respuesta correcta, porque sí hay de cierto una cosa, es que en alguna de las dos partes vamos a estar en nuestra Existencia Humana. 

Ya que si se consigue una Elevación de Consciencia, las personas se volverán más comprensivas, más cariñosas, más solidarias, entre otros.

Imagínense por un momento un año con esa actitud, o porque no ¡5 años o mejor 10 años! Sinceramente el mundo sería mejor ¿A que sí? Desde luego que sí.

Unos buenos consejos: “no te fijes en lo que hacen los demás, fíjate en que haces tú por los demás”, “no te fijes en la pobreza que hay en el mundo fíjate a que personas ayudaste el día de hoy a comer”, “no te fijes en quien hace el mal, sino a cuanta gente haces tú el bien”.

Yo estoy seguro que si comenzamos a hacer unos pequeños cambios en la actitud y en nuestra mentalidad, no solo el mundo sería mejor, sino que  tú mundo será mejor, estoy totalmente convencido.

NUEVAMENTE GRACIAS POR EXISTIR EN MI VIDA

Gracias a toda la gente que un día se cruzó en mi vida por algún motivo o misión de vida. Personas que están ahí por un sólo minuto o incluso, que compartirá un día junto a mí, o lo hará por años, o quizás por una vida entera. Doy gracias a todos ellos, y por todo lo que aprendo de todos ellos. Grandes lecciones aprendidas que me harán evolucionar.

Cada día que amanece es un día para estar agradecidos a Dios, Nuestro Creador, el cual nos demuestra que tenemos un trabajo por hacer en ese día. Piensa en esto: ¿cómo te comportarías hoy si fuese el último día de tu vida? ¿Regañarías a los niños? ¿Te enfadarías por el tráfico? ¿Pedirías perdón  a las personas que le hiciste daño algún día? ¡Piensa!

Déjame decirte que hoy es un buen día para estar agradecidos por tener un minuto más de vida, y empezar a pensar: ¿para que estoy en este mundo? ¿Cuál es mi objetivo de Vida? ¿ A cuantas personas voy a ayudar? ¿A cuánta gente le daré mi mano para levantarla de donde se encuentra?..etc

Me gustaría desearos una Existencia Feliz y que reflexionéis sólo por un momento vuestra vida ¿por qué no cambiar a mejor? ¿por qué no llegar a la excelencia ¿ por qué no dar lo mejor de nosotros mismos a los demás? ¿por qué no comenzar ahora y no dejarlo para más adelante, si no ahora? Porque déjame decirte que para más adelante puede ser que sea demasiado tarde.


ESTOY TRABAJANDO ACTIVAMENTE EN MÍ Y EN TÍ

Yo personalmente estoy trabajando mucho en mí, ahora más que nunca, y sé que el próximamente, y año tras año será de mayor abundancia, en todas las áreas de Vida, porque desde hoy, estoy haciendo mi trabajo, y os garantizo que las personas que me conocen verán cambios y muy importantes, en todas las áreas, no sólo en la  laboral.

Espero que ustedes tengáis en cuenta este dato, y también pongáis en práctica esto que os comunico. Si ponéis en práctica la Felicidad, seguro que eso tendréis. Si dais sin condiciones algunas, seguro que recibiréis sin condiciones. Si amáis a todo ser humano seguro que os amaran. Si ayudas a muchas personas seguro que te ayudaran cuando tú los necesites.


No esperéis más tiempo y comenzad a pensar en que pueden mejorar en sus Vidas, para mejorar los resultados, y pónganlo en práctica. Muchas gracias a todos aquellos que compartáis este mensaje, que os  he redactado y escrito desde el Corazón.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.

Publicar un comentario

0 Comentarios