REMEDIOS DE LA ABUELA ¿QUÉ PUEDO CENAR PARA SENTIRME MÁS LIGERA POR LA MAÑANA? EL GRAN SECRETO DE LAS ABUELAS

Muchas personas, cuando se aproxima la noche, se sienten demasiado cansadas, agobiadas e incluso con una gran pesadez de estómago, provocado quizás por alguna comida o almuerzo copioso, realmente suculento, además de pesado. 

El estómago siente ese gusanillo de hambre tan característico, y aunque realmente no se sienta demasiada sensación de hambre, se desea comer algo sano, ligero y sobre todo sin tener que marearse mucho la cabeza y no ensuciar prácticamente nada, ni tan siquiera la cocina. 

Bien es sabido, que por la noche, el cuerpo se suele sentir doblemente cansado, y la pereza a tener que realizar una cena laboriosa es inevitable. Un gran bienestar se sentirá cuando se esté cenando ese exquisito manjar, pero cuando se termine de saborear dicha cena ¡oh, que horror, todo está nuevamente sucio repleto de grasa y suciedad, además hay una gran montaña de platos para lavar!


RICA TOSTADA DE JAMÓN SERRANO


¿QUÉ PUEDO CENAR PARA SENTIRME MÁS LIGERA POR LA MAÑANA?

Esto que se comenta en este blog de "LA BOTICA DE LA ABUELA" es totalmente cierto, además quién bien lo sabe, son las incansables y laboriosas Amas de Casa, en mayúsculas. Ellas son las verdaderas campeonas, que torean día a día con este gran contratiempo para sus vidas, que las priva realmente de realizar todo aquello que de verdad necesitan, como puede ser descansar, pintar, leer, o cualquier otro tipo de actividad fructífera para ellas.


EL GRAN SECRETO DE LAS ABUELAS: CENA RÁPIDA Y SANA

El gran secreto de las abuelas, a la hora de la cena, para que una se sienta aún más ligera por la mañana es realizar unas deliciosas tostadas con jamón serrano, cocido, mermelada, margarina vegetal, o aún mejor, un chorreoncito fino de aceite de oliva. No existe nada más sano y natural. 

Además, si se acompaña con un poco de té con leche, infusión, ya sea manzanilla, anís estrellado, té verde (rico en antioxidantes), entre otras excelentes bebidas, que contribuirán a que el estómago descanse un poco, y por consiguiente, la reparación del organismo durante la noche sea aún mayor, y al despertar por la mañana, con gran seguridad, se sentirán más plenas y ágiles.

Las tostadas siempre serán más recomendables si son de pan integral, al ser más sanas, contener más fibra y poseer grandes nutrientes beneficiosos para la Salud. También, se pueden acompañar de un delicioso yogur, o incluso un tazón de cereales, que es otra cena igualmente sana y saludable.

Así, que si se lleva varias noches con un poco de pesadez de estómago no se debe dudar en probar esta cena realmente recomendada por las abuelas para este tipo de problemas estomacales, en los que se requiere cenar de manera muy natural.

Jamón Serrano "El Pozo".  Sabor y Calidad Garantizada
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.

Publicar un comentario

0 Comentarios