PROPIEDADES DE LAS ALUBIAS BLANCAS EL MILAGRO CONTRA LA ANEMIA. AYUDA A PERDER PESO Y REDUCIR EL COLESTEROL



Las alubias blancas son consideradas como uno de los alimentos más sanos y saludables que se pueden encontrar en el mercado. 

Su ingesta está especialmente recomendada por ser un excelente y destacado remedio casero contra la anemia, colesterol, estreñimiento, entre otros.

Sus propiedades curativas y nutricionales han sido destacas y muy reconocidas por los más destacados expertos en el mundo de alimentación sana, así que las alubias blancas poseen un gran peso dentro de la alimentación más completa. Desde este blog "La Botica de la Abuela" se aconseja su consumo.


GARBANZOS-ALUBIAS BLANCAS- LENTEJAS

LAS ALUBIAS BLANCAS EL ALIMENTO MILAGRO CONTRA LA ANEMIA

El alto contenido en hierro, las hace incluso más poderosas que las lentejas. A su vez, poseen un destacable contenido en Vitamina B junto a las concentraciones elevadas de hierro, es un alimento potente contra la anemia. Apta para los diabéticos. 


HIERRO + VITAMINA B = REDUCCIÓN DE ANEMIA

Ricas en fibra soluble e insoluble ayudando a reducir el colesterol malo para la salud, además de los triglicéridos en sangre. La fibra es otra de sus grandes virtudes, así que combate el estreñimiento.

 Las consumo de alubias blancas modera la tensión arterial, es antiedematoso. Importante para el sistema nervioso y la memoria, ya que posee una elevada cantidad de fósforo. Excelente en niveles de Potasio y Magnesio, este último ayuda también al sistema nervioso combatiendo la fatiga.


LAS ALUBIAS BLANCAS AYUDAN A MANTENER LA LÍNEA SI SE COME CON MODERACIÓN Y SIN AGREGAR GRASAS

Un dato de gran importancia, para todas aquellas personas que desean mantener la línea a raya, es que las alubias blancas es uno de los alimentos más interesantes, ya que son bajas de calorías, aunque parezca mentira, y ayudan de manera muy eficaz al control de peso. 

Además, poseen un efecto saciante excelente, así que a la hora de la comida se tendrá sensación de estar llena antes y durante más tiempo, aunque se haya comida una pequeña porción.

Una gran ventaja para aquellas personas a la que les guste degustar un buen y abundante plato de comida. Bien es sabido, que a la hora de realizar una dieta sana controlada, el plato no debe nunca estar lleno, así que comer alubias blancas garantiza la sensación de haberse hartado de comer.

La ventaja de comer este tipo de fibra alimentaria, es que a pesar de que el plato no estará repleto de comida, el estómago se sentirá con esa sensación de que ha comido mucho, sintiéndose realmente satisfecho.


GRANDES VENTAJAS DE LA FIBRA EN LAS ALUBIAS BLANCAS

La fibra es excelente para el organismo porque aporta saciedad en las comidas, aunque posee más ventajas, sobre todo a la hora de degustar alguna rica receta de alubias blancas, y es la facilidad de ir al baño.

La fibra contribuye a expulsar todo aquello que el organismo no necesita para realizar sus funciones vitales diarias. Este proceso elimina impurezas, además de toxinas, y adelgaza, para quién no lo sepa. Bajo en contenido graso, así que es un alimento realmente completo y bajo en calorías.

Muchas más propiedades interesantes posee la alubia blanca, así la importancia de tenerlas incluidas en la dieta semanal de toda la familia, para estar sano y fuerte durante muchos años. Recomendada por este blog "La Botica de la Abuela"

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED BLOGS "GRUPO LM" Lidia L.M.

Publicar un comentario

0 Comentarios