LA ARTERIOSCLEROSIS LOS SÍNTOMAS, CAUSAS Y TRATAMIENTOS | SALUD

La arteriosclerosis produce un engrosamiento y endurecimiento de los vasos sanguíneos que conducen la sangre hacia el cuerpo, y por lo tanto reduce el flujo de sangre. Pero existen algunos cambios en el estilo de vida, como medidas de prevención y tratamientos para no tener esta enfermedad. Conoce sobre la arteriosclerosis los síntomas, causas y tratamientos y encuentra más artículos sobre "Salud".

El ejercicio para prevenir enfermedades


Las paredes internas de las arterias se componen de una capa más interna que son las células endoteliales y bajo estas hay una capa de células musculares lisas. Los cambios de la arteriosclerosis tienen lugar en las células endoteliales y en esta capa muscular. Los cambios consisten en un cierto grado de proliferación celular o tumor, la recolección de colesterol y de grasa. 

INFORMACIÓN SOBRE LA ARTERIOESCLEROSIS LOS SÍNTOMAS, CAUSAS Y TRATAMIENTOS | SALUD
Los depósitos se llaman placa aterosclerótica o ateroma. La ateriosclerosis es uno de varios tipos de engrosamiento y endurecimiento de las arterias. Un nombre común para el engrosamiento y endurecimiento de las arterias es arteriosclerosis. A menudo, la aterosclerosis es también simplemente llamada arteriosclerosis.

El desarrollo de la arteriosclerosis comienza probablemente por un daño en el endotelio. Este daño hace que el colesterol y la grasa penetre en las paredes de los vasos y se depositen allí. Los factores que causan daño endotelial y por lo tanto la aterosclerosis son: un alta contenido de colesterol en la sangre. La inflamación en los vasos sanguíneos. Un signo de tal inflamación es la presencia de una sustancia llamada proteína c-reactiva.

También la alta cantidad de agentes de oxidación en la sangre, la presión arterial alta. Un alto contenido de lipoproteína de baja densidad y un bajo contenido de lipoproteína de alta densidad en la sangre. La lipoproteína es una combinación de una molécula de proteína y grasa o colesterol. Las lipoproteínas transportan el colesterol o la grasa de un lugar a otro.

El hombre tiene más probabilidad de sufrir esta afección en relación a las mujeres. Muchos de estos factores son causados en última instancia por una mala dieta y por la falta de ejercicio diario. La aterosclerosis puede afectar a todas las partes del cuerpo, los síntomas pueden variar. Sin embargo, los síntomas generales de las partes del cuerpo afectadas son un bajo rendimiento, las personas se cansan con más facilidad, dolor al realizar actividad física, llamado dolor anóxica.

Dolor desde el corazón y sus alrededores por la actividad física, llamado angina de pecho. Sensación de no obtener suficiente aire, o problemas para respirar. La aterosclerosis puede causar coágulos de sangre que cierran el flujo de sangre. Hay varias maneras en que esto puede ocurrir, por ejemplo cuando el corazón está herido por un coágulo sanguíneo, el tejido del corazón de repente se destruye, una condición conocida como infarto del corazón, causando insuficiencia cardiaca repentina o la muerte.

Cuando un coágulo de sangre ataca el cerebro, el tejido cerebral se destruye o se deteriora, causando parálisis, disminución de la conciencia, coma u otros impedimentos funcionales repentinos. La aterosclerosis se puede prevenir y en cierta medida ser curados por estas medidas, de las cuales la mayoría son ajustes del estilo de vida para prevenir la arteriosclerosis los síntomas, causas y tratamientos.

DATOS SOBRE LA ARTERIOESCLEROSIS LOS SÍNTOMAS, CAUSAS Y TRATAMIENTOS | SALUD
Se debe comer sólo una cantidad pequeña o moderada de grasa, comer sólo una cantidad moderada de azúcar. La grasa ingerida debe ser una mezcla de diferentes tipos de grasas no saturadas de fuentes como el aceite de oliva, aceite de girasol, aceite de soja, aceite de nuez y pescado. Entonces se obtendrá suficiente cantidad de grasa monoinsaturada, grasa omega-3-insaturados y grasas omega-6-poli-insaturados.

Es bueno comer mucho pescado y un poco de carne roja. Comer una buena cantidad de frutas y verduras cada día. Sólo consumir una cantidad moderada de sal. Se tiene que dejar de fumar, y eliminar el estrés en la vida diaria y en el trabajo, y descansar lo suficiente. Por niveles elevados de colesterol que no reaccionan adecuadamente a las medidas del estilo de vida, la reducción de colesterol por medio de un medicamento puede ser utilizado, tales como son los inhibidores de grasa.

El tratamiento alternativo para limpiar las arterias es una opción como los productos para la salud del corazón. Hay por ejemplo un tratamiento que consiste en el uso de la sustancia EDTA. Las moléculas de esta sustancia tienen la capacidad de agarre alrededor de otras moléculas, por ejemplo moléculas de colesterol. Sin embargo, existe una controversia sobre la efectividad de este tratamiento, llamado terapia de quelación. Esto es algo que tienes que saber sobre la arteriosclerosis los síntomas, causas y tratamientos, encuentra más información en la sección "Salud". 

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Publicar un comentario

0 Comentarios