LAVARSE LOS DIENTES POR LA NOCHE: MINI SALUD





¿Te lavas los dientes después de cada comida? Realizar este sencillo ejercicio es muy importante para la salud bucal de cada persona, pero lo es aún más si hablamos de la noche. ¿No te cepillas los dientes antes de acostarte? Pues sigue leyendo, seguramente te interese.
niño-salud
Cepilate los dientes



Fuente de bacterias


La boca es una fuente de bacteriasy, si después de cenar no nos la lavamos ni la enjuagamos correctamente, tendremos bacterias que revoletearán en el interior durante varias horas. Pueden parecer pocas, pero son todo un mundo si van a vivir hasta la mañana del día siguiente.



Enfermedades


Esta falta de cuidado puede favorecer la aparición de caries y de enfermedades de las encías. Los dentistas advierten de que una caries se puede formar con una sola vez que no nos hayamos cepillado los dientes; es una posibilidad remota y no tan probable en comparación con no hacerlo nunca, pero existe la opción. Más vale prevenir que curar.



Engaños


No hay que engañar a nuestra boca porque es más lista que nosotros. Aunque nos tomemos un chicleo un caramelodespués de cenar, para combatir el mala aliento y favorecer una boca más fresca, esto no va a ayudar a evitar estas infecciones. De hecho, será incluso peor por la cantidad de azúcares que contienen.


COPYRIGHT © RUBÉN S. Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Publicar un comentario

0 Comentarios