HUROM EXTRACTOR DE JUGOS: SALUD PARA LA GENTE MODERNA


Los malos hábitos alimenticios, el ritmo de vida acelerado, los químicos presentes en el agua y en el aire hacen que en nuestro organismo tengamos exceso acumulado de oxígeno que se pueden convertir mas tarde en enfermedades como Cáncer y diabetes.

Para evitar ésto necesitamos tener un estilo de vida saludable y aprovechar al máximo los nutrientes de las frutas y verduras. Los jugos comerciales como norma general solo contienen azúcar, conservantes, etc por eso es mejor prepararlos en casa.

consumo de vitaminas
HUROM EXTRACTOR DE JUGOS


Para aprovechar al máximo los nutrientes de la naturaleza existe el Extractor de Jugos Hurom HH de primera y segunda generación, el cual posee una tecnología de extracción y prensado lento de las frutas y los vegetales, conservando así al máximo las enzimas y los nutrientes de sus alimentos. Además, permite aprovecharlos al máximo porque extrae lentamente el jugo separando la pulpa seca.


Para el procedimiento del extractor de jugos puedes verlo en el siguiente vídeo:






Los jugos que se realizan con Hurom conservan todos los minerales, nutrientes y enzimas de la fruta en su estado natural. Así que consumir este tipo de jugos mejora notablemente nuestra salud y a corto plazo se nota en nuestro cabello, la piel, el rostro. Ésto se debe a que aumentamos nuestro consumo de fibra, vitaminas, minerales y enzimas.

Estas enzimas ayudan a nuestro estómago a disolver los alimentos acelerando el proceso de digestión y evitando a la larga padecer enfermedades como Cáncer de estómago, diabetes, resistencia a la insulina, etc. 

 
FRUTOTERAPIA
BASADO EN EL CONSUMO DIARIO SUGERIDO


Está recomendado por los doctores consumir 790 gr de frutas y verduras, para tener los efectos antioxidantes que permitirá que no se oxiden las moléculas en nuestro cuerpo de forma acelerada. 

Ésta rápida oxidación acelera el proceso de envejecimiento en nuestro organismo causando las arrugas de manera precoz y desgastando los músculos y huesos.

Por ello, también es importante conocer que los antioxidantes que retardan el proceso de envejecimiento se encuentran contenidos en las frutas y vegetales como la cebolla, brócoli, berenjena, tomate, entre otros.


Entonces consumiendo diariamente los jugos realizados con el Extractor de jugos Hurom vamos a poder mantener un gran beneficio antioxidante introduciendo en nuestro organismo: vitamina C, Vitamina E, glutatión y enzimas como: catalasa, dismutasa y peroxidasa los cuales nos ayudarán a tener mejor digestión, y a la larga se traduce en un vientre plano.

Entre otras características beneficiosas que tienen los jugos realizados con Hurom  es disponer de la integración de fibra soluble a nuestra dieta que permite prevenir el estreñimiento, controlar la obesidad y producir sensación de saciedad. 


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
Foto Por Cortesía: Hurom

Publicar un comentario

0 Comentarios