LOS PRODUCTOS ENVASADOS PARA COMER | CONSEJOS PARA ADELGAZAR


En varios países es muy común el consumo de alimentos que vienen envasados siendo realmente más prácticos al momento de preparar y comer, por eso muchas personas optan por este tipo de artículos coméstibles para usar en sus comidas que hacen a diario. 




Comidas preparadas con alimentos congelados
Comidas preparadas con alimentos congelados 




Están quienes piensan que los alimentos que no son congelados y que llevan otro tipo de cocción, además de tiempo de preparación, son más caros que los que se compran envasados en un supermercado o tienda que vende esta clase de productos. 


ALIMENTOS LISTOS PARA COMER 

Pero es bueno saber, que el precio de los alimentos que no son enlatados, no es más caro que los que si lo son, aunque lleven más tiempo de cocción. Por ello, si tienes la posibilidad de comprar alimentos en estado natural ésto pudiera ser una forma de adquirir comida con todas las vitaminas y nutrientes que poseen.

En relación a los artículos que es recomendable dejar de consumir no solo los congelados poseen una gran cantidad de grasas, también están los que contienen hidratos de carbono como son la ingesta de pan, el azúcar, y todo lo que tiene harina en su composición, siendo un caso destacado el caso de las pastas, pizzas, etc.

Al dejar de comer este tipo de comidas, en las cuales se encuentren estos ingredientes, se comenzará a notar en el cuerpo, en particular en la zona del abdomen, que se deshincha y con el paso de los días se empezará a perder los kilos de más que se tienen. 


QUE PUEDES COMER 

Lo que sí es aconsejable para comprar, son las verduras que vienen congeladas porque en este caso conservan los nutrientes, y además permite comer ciertas verduras que no son de temporada, con las que se pueden hacer varias comidas.

Para lograr bajar de peso se debería comer al día un trozo o porción de carne, pollo o pescado, el cual tiene que ser del tamaño de la palma de la mano de la persona que lo va a comer, y añadir una ensalada que se puede realizar con brócolis congeladas, espinaca, choclo (maíz tierno) o arvejas (guisantes). Con eso no olvides organizar las comidas de todos los días y de esa manera disminuir el consumo de harinas.

Esto es algo saludable y muy recomendable por si necesitas bajar de peso y perder esos kilos de más, que sin darte cuenta has ido acumulando. Además si puedes sumar algo de ejercicio como puede ser andar en bicicleta sea fija o móvil, salir a caminar o a correr o poner música en tu casa y bailar, será muy bueno para que quemes calorías. 

COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart 

Publicar un comentario

0 Comentarios