LA DIETA ANTICANCERÍGENA


El cáncer no distingue ni sexo ni edad, aunque la alimentación nos puede ayudar a evitarlo. Hoy en día son muchas las personas que han sobrevivido a esta enfermedad. Lo primero que debemos saber y ser muy conscientes es la necesidad absoluta de cuidarse, y hacer uso de la prevención del cáncer estando prohibido fumar, ya que está comprobado que genera cáncer del pulmón.

Recuerda que está recomendado consumir alimentos crudos como frutas y verduras. Además, existen algunos que han sido comprobados que eliminan las células cancerígenas, como por ejemplo la guanabana, el ajo y la linaza. Y no olvides intentar vivir la vida sin estrés y con mayor ilusión.

Bajar de Peso
LA LINAZA TE AYUDA A BAJAR DE PESO

Incluso, debes tener en cuenta que la ingesta de azúcar alimenta las células cancerígenas y les da más poder, por lo tanto es recomendable mantener una dieta alta en fibra y pobre en grasa. Así que, los alimentos que debes tener en tu despensa son los siguientes:


CANCER
ALIMENTOS QUE DEBES TENER EN TU DESPENSA



Sobre la linaza te hablo en el siguiente vídeo:





El aceite de oliva que es la base de la dieta mediterránea tiene numerosa propiedades medicinales y ayuda a evitar el cáncer, te hablo más de este maravilloso aceite en el siguiente vídeo:




Como última recomendación evita los alimentos enlatados que tienen conservantes. Además, el pollo ya que hoy en día se les aplica muchas hormonas para que maduren antes de tiempo y ésto puede alterar nuestro organismo.

Las personas vegetarianas tienen menos riesgo de sufrir de cáncer que las que no lo son, y está comprobado que la alimentación acelera la aparición de esta enfermedad.

Para más información visítame en facebook

CONSEJOS  REMEDIOS NATURALES  SALUD  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía: Pinterest

Publicar un comentario

0 Comentarios